Tabla, patatas a la mitad del ciclo "Aurora": una descripción de la variedad, características y fotos

Pin
Send
Share
Send

Si prefiere variedades de papa con excelentes calidades de mesa que podrían usarse para preparar deliciosos platos caseros, Aurora es ideal para usted.

Y cosechas abundantes y grandes tamaños de fruta definitivamente complacerán a su dueño.

Papas Aurora

A continuación, vamos a usted acerca de la variedad de patata "Aurora" sus características, descripción de la variedad y mostrar su imagen. Aurora se desarrolló en "Estación de Cría Vsevolozhskaya" JSC, y la Federación de Rusia en el Registro Estatal de variedades de vino en 2006 (para las regiones del norte, noroeste, Volga-Vyatka, central, central Negro Tierra, norte del Cáucaso, del Volga y del Lejano Oriente).

"Estación de Cría Vsevolozhskaya" SAC es la variedad de papa iniciador "Aurora". En esta tabla, la variedad de patata-Media, madura totalmente a través 80 -90 días después del primer brote. En promedio, de uno hectárea cultivos son obtenidos alrededor de 21 - 38 toneladas del cultivo comercial, pero se registraron rendimientos de 41 t / ha.

Fotos

Vsevolozhsk variedad de patata "Aurora" se puede ver en la foto de abajo:

Patatas "Aurora" Descripción de variedades cultivadas tubérculos forma oblonga, la cáscara fina, lisa, de color marrón claro. Las frutas tienen bastante grandey alcanza una masa de 90 a 130 gEn promedio un casquillo puede formar hasta 10 - 15 dichos tubérculos no pequeñas.

Pulpa pintado en color suave crema y tiene una excelente palatabilidad, y oscila contenido de almidón entre 13 y 17%. Ojales se forman generalmente ligeramente, Y que son muy pequeñas y casi imperceptibles. tubérculos comerciabilidad bastante buenos (83 - 93%), y la calidad de conservación se mantiene en un 94%.

Arbustos de altura, es medio, el tipo de hoja. Las hojas son de color verde grande, luminoso con una ondulación media de los bordes. La planta de flores está lleno de flores con gran corola de color rojo-púrpura. Ellos, también, caen con bastante rapidez, por lo que la belleza de un largo tiempo para admirar no funciona.

De las otras variedades de patatas medianas se puede leer aquí: Milady, piña, Granada, presentadora, Vector, Mozart, Sifra, Ramona, delfines, Hijo, Crane, Rogneda, Granada, Asistente, Lasunok, Zhuravinka, coloración azulada, Lorch, Ryabinushka, Nevsky, pertenencias.

Características

Gracias a su maravilloso sabor Aurora será un huésped bienvenido de cualquier mesa de la cena. Los frutos tienen una significativa friable, por lo que son ideales para las sopas, guisos y puré de patatas.Pero cuando cocinas con ellos necesitas ser más cuidadoso.

Además, Aurora tolera perfectamente casi cualquier capricho natural, especialmente hace frente con éxito a la sequía. En cuanto a los suelos, los suelos de llanura de inundación, franco arenoso y césped-podzólico son más adecuados para su crecimiento. Antes de plantar, se debe germinar el material de siembra, y es mejor comenzar este proceso un mes antes de plantar en las camas. Naturalmente, la germinación en cualquier caso no se puede hacer en habitaciones oscuras y cálidas.

¡IMPORTANTE! Una planta muy joven será ayudada muy bien por el suelo arado. Al mismo tiempo, sería bueno tratarlo con soluciones de nitrato de amonio y urea.

Si buscas cosecha grande y de alta calidad, entonces en el futuro es necesario seguir las reglas básicas para cultivar esta variedad:

  1. Después de desembarcar en el suelo y antes de la aparición de los primeros brotes, se recomienda que angustia del suelo.
  2. Aurora es muy fuerte no le gusta la apariencia de una costra en el suelo, así que no te olvides del aflojamiento periódico del suelo.
  3. Tan pronto como los arbustos de patata hayan alcanzado una docena de centímetros de altura, es necesario pasar la hilling. Promueve la mejor formación de tubérculos y brotes.
  4. Si el suelo es pobre en materia mineral, entonces llevar a cabo la alimentación de estiércol o excrementos de aves.
  5. Muchos productores de camiones registran mayores rendimientos en cubriendo las camas con paja y paja.

Enfermedades y plagas

Esta variedad es especialmente apreciada por muchos propietarios también porque tiene una buena protección contra muchas enfermedades e irritantes dañinos.

Él bien protegido del nematodo dorado de la papa y patógeno del cáncer.

Y también tiene protección moderada contra el tizón tardío del follaje y los tubérculos, y esto, vale la pena señalar, los enemigos más terribles de la papa.

En general, si sigues tu cosecha, pasas aporreando, cavando y alimentándote con sustancias minerales, entonces tus plantas no necesitarán ninguna protección adicional contra las plagas.

Para ver cómo se puede maleza rápidamente y patatas con un motoblock se pueden utilizar en este video:

Aurora se refiere a variedades universales de patatas, que no requieren ningún tipo de cuidado sobrenatural, pero al mismo tiempo le proporciona una cosecha abundante con maravillosas cualidades gustativas.Y gracias a una apariencia agradable, los frutos de esta variedad se venden más rápido que muchos otros competidores.

Mira el video:

Pin
Send
Share
Send