Detalles sobre cómo deshacerse de las cucarachas en la casa: las formas más efectivas de combatir, prevención

Pin
Send
Share
Send

Durante cientos de años, la humanidad ha estado librando una guerra con las cucarachas con un éxito variable.

Además del hecho de que los insectos tienen una apariencia desagradable, aún pueden soportar enfermedades peligrosas.

Por lo tanto, debe encontrar las formas más efectivas para deshacerse de las cucarachas, para que no se reproduzcan en grandes cantidades.

¿Cómo deshacerse de las cucarachas en la casa? Las formas más efectivas

Hay muchas formas de destruir las cucarachas hoy, pero puedes contar con actuar con los dedos. Además, para un caso específico, se selecciona el medio individual.

Inicialmente Debes entender por qué vinieron a tu casa. Si han penetrado desde un departamento vecino, entonces no hay garantía de que retirándolos de ellos mismos no vuelvan a ti con el tiempo. Tendrás que atacarlos a los dos con tu vecino.

Sin embargo, los Prusaks también pueden aparecer desde la calle. En ese caso, es hora de comenzar la desinfección. Los medios populares de lucha son los siguientes:

  • Chalk. Parece una tiza ordinaria, que se pinta en la escuela o en el asfalto, pero tiene un olor específico. Líneas dibujan en armarios, marcos de ventanas, puertas y otras superficies, en que los insectos pueden caminar. La desventaja de este método es que solo funciona cuando las plagas han penetrado en la casa. Si la situación comienza, entonces no ayudará. Una marca registrada popular de las tizas de Mashenka.
  • Comandante de combate Un remedio que destruye activamente los insectos. Esta trampa fue desarrollada sobre la base de tecnologías modernas. Funciona según este principio: la cucaracha corre por dentro, come el cebo, que contiene hydramethylnon.
    Después de esto, el insecto va a sus parientes y los infecta rápidamente. Esos, a su vez, infectan a otros a lo largo de la cadena. Y así sucesivamente, hasta que la población muera completamente. Veneno se considera muy fuerte y efectivo. Significa como combate: previsión, ataque, limpieza de casa, raptor.
  • Ácido bórico. Uno de los remedios caseros para las cucarachas. Para mascotas y remedio humano completamente seguro. Se desmorona en los lugares donde se esconden las plagas.
    Además, necesitas un baño, inodoro y lavabos para cubrir con este polvo, para que las cucarachas no tengan manera de ir a los lugares de riego. Sin agua, estos insectos mueren muy rápido. El ácido bórico actúa sobre las plagas de modo que comienzan a picar todo el cuerpo, por lo que las cucarachas en poco tiempo deciden abandonar el departamento "infectado". El producto se vende en todas las farmacias.
  • Geles especiales. Son muy similares en sus propiedades a los crayones. La principal diferencia es que el gel tiene un olor más fuerte. Por lo tanto, es posible deshacerse de los insectos mucho más rápido.Marcas comerciales: Dohloks, FAS, Global.
  • Suspensiones con microcápsulas. Esto es los medios más nuevosCaracterizado por un resultado rápido, la falta de olores desagradables para los seres humanos y que tiene un pequeño nivel de toxicidad.
    Utilizado en forma de soluciones con agua. Después de cápsulas de quitina penetrar las cucarachas de la cubierta, con lo cual muere insecto agonizante. El método está ganando popularidad activamente, ya que tiene un resultado 100% y le permite deshacerse de las cucarachas de forma rápida y efectiva.
  • Aerosoles: Hangman, The Regent, malatión, Cucaracha.
  • Congelación. Tal método Tiene una alta eficiencia, lo que da un resultado inmediato. Todas las ventanas se abren y el departamento permanece en este estado por varios días.
    Sin embargo, las desventajas son evidentes: En primer lugar, si usted vive en el primer piso, es poco probable que decide dejar abierta sus propios hogares. En segundo lugar, el método funciona solo en el frío invierno.
  • manera propia para hacer frente a las plagas de odio - es llamar al servicio de la destrucción de las cucarachas. Muchas personas no pueden permitirse el lujo de matar a las cucarachas constante y dolorosamente, ya que toma algún tiempo.
    Por lo tanto, ahora una persona de negocios prefiere llamar a una organización especial y llamar a profesionales que rápidamente eliminarán a la casa de parásitos. Los empleados de la empresa tienen todos los medios necesarios para llevar a cabo esta tarea. Por ejemplo, generadores y pulverizadores para combatir las cucarachas nieblas frías.

Medidas preventivas

Tal vez la forma más efectiva de combatir las cucarachas en casa es no dejar que te ayuden a empezar. Es necesario recordar sobre reglas preventivas simples:

  • Mantenga el apartamento limpio. Bote toda la basura a la vez, deshágase de cosas que no ha usado durante mucho tiempo.
  • Presta mucha atención a la cocina. Si hay un crup vencido en el armario, deshágase de él inmediatamente. La mayoría de los productos deben mentir en frascos bien cerrados.
  • Aísle su apartamento. Si hay pequeñas grietas en las paredes o en el piso, asegúrese de quitarlas. Además, observe la condición de las ventanas y puertas.
HECHOS ÚTILES! No hay cucarachas albinas, pero hay albinos voladores. Algunas especies pueden causar daño físico a una persona: subir al oído o la nariz e incluso morder.

Si hay cucarachas en casa, trate de deshacerse de ellas lo más rápido posible.No intente experimentar con medios de lucha sin control, le costará un tiempo precioso.

Cuando el problema no se resuelve de manera independiente, la mejor manera es llamar a un servicio especial para la destrucción de insectos. Además, no te olvides de las medidas básicas de prevención.

Mira el video: Esto es lo más efectivo para eliminar completamente todas las cucarachas de su casa para siempre!

Pin
Send
Share
Send