La variedad híbrida de maduración temprana de tomate "Morozko", que tiene un rendimiento excelente

Pin
Send
Share
Send

Tomate "Frosty" es un híbrido de maduración temprana. Con una buena agrotecnia tiene un alto rendimiento.

Resistente a las enfermedades. Requiere pasynkovaniya obligatoria.

Historia de la cría

Fue creado para producir productos de alta calidad de maduración temprana. Incluido en el registro estatal de la región central de Black Earth.

Pasó las pruebas en Voronezh, Tambov, Lipetsk, Kursk, Belgorod. Está destinado para el crecimiento en suelo abierto en granjas privadas subsidiarias. El autor es Myazina L.A.

Tomate "Morozko": descripción de la variedad

Tomate "Morozko" es un híbrido. Esto significa que las semillas tendrán que ser compradas.

Los arbustos son deterministas. Las hojas son grandes, de color esmeralda oscuro. Pedicel tiene articulación. La inflorescencia es simple. Después de la aparición de la quinta inflorescencia, es necesario bordear el crecimiento de la planta.

El rendimiento de fruta es muy alto. Pero si no se observan las simples reglas de la maquinaria agrícola, los rendimientos pueden disminuir.

En este caso, se pueden recoger hasta 6 kg de fruta de un arbusto. Dependiendo de la región de crecimiento, el número de copias comerciales es de 188 a 241 centner / ha.

Si se compara con las subespecies "Regalo de la Transvolga" y "Nepryadva", el rendimiento de "Morozko" es más alto en 15-91 c / ha. El rendimiento máximo de la variedad alcanzó 500 c / ha.En comparación con la subespecie "Junior", el rendimiento de "Morozko" es más alto en 95 c / ha.

La cantidad de frutos completamente maduros es del 59-63%. En las tiendas de verduras frescas es de 30-60 días.

La subespecie tolera condiciones climáticas adversas. Tiene buena resistencia a TMV y Fusarium.

Se refiere a variedades tempranas. Desde la plantación de plántulas hasta la madurez técnica pasa de 90 a 95 días.

Ventajas de la variedad:

  • Resistencia a las enfermedades;
  • Crecimiento en condiciones climáticas adversas;
  • Tiene excelentes cualidades de sabor;
  • Una evaluación de cata de 5 de 5 posibles.

Desventajas de la variedad:

  • Requiere pasynkovaniya obligatoria;
  • El día de luz debe durar al menos 14 horas.

Descripción de frutas

  • Las frutas son planas, de costillas redondas, lustrosas y lisas.
  • Resistente a las grietas
  • El color de los tomates inmaduros es la esmeralda clara. El color de las frutas maduras es de color rojo brillante.
  • Cantidad de cámaras: 3-4.
  • La carne es densa, con una ligera acidez.
  • El peso de un tomate es 50-75 gr. Los ejemplares más grandes pesan 76-200 gr.
  • El sabor es excelente

La variedad está destinada para el consumo en fresco y para hacer ensaladas. Puntuación de cata: 5 de 5 puntos.

Otras variedades de mesa de tomate, que se presentan en nuestro sitio: avefría, contramaestre de espesor, goldfish, Kenigsberg, Stresa, jardinero, Alpha, crema Bendrika, frambuesa milagro de peso pesado Siberia, gorro de monómaco, Zhigalo, la Cúpula de Oro, los nobles, miel de caramelo.

Características de cuidado

La subespecie está muy extendida entre los jardineros. Puede crecer tanto en campo abierto como en invernaderos de película.

Las plántulas requeridas de edad para la siembra en el suelo: 50-55 días. Como los fertilizantes usan medicamentos comprados o fertilizantes minerales.

Si la cultura es vertical, los nuevos brotes deben formarse con la ayuda del hijastro de 4 o 5 yemas. En 1 plaza m. debe ser plantado 2-3 plantas en invernaderos acristalamiento y 3-4 plantas en invernaderos. Arbustos con un pequeño número de hojas. En altura, alcance 100-110 cm. Se forman 6-7 pinceles para 5-6 tomates.

Al crecer en el invernadero pasynkovanie no es necesario, en el campo abierto - es obligatorio. El número de hijastros es pequeño. Los más fuertes son los primeros dos más bajos. No necesitas atar los arbustos.

¡Importante! Arbustos no se pueden formar si el objetivo es conseguir que la cosecha en grandes cantidades, pero mucho más tarde. Cuantas más frutas hay en el arbusto, más lenta es la maduración.

Tomate "Frost" tiene una gran forma redonda de la fruta agridulce. Los tomates son resistentes al agrietamiento. Se usan para ensaladas. La subespecie tolera condiciones climáticas adversas. Diseñado para el crecimiento en las parcelas familiares privadas.

La lista de variedades de tomate, presentado en nuestro sitio que se recomienda para el marinado: Kibits, avefría, contramaestre de espesor, ciruelo del azúcar, chocolate, pera amarilla, peces de colores, impresión color de rosa, Argonaut, Liang Rosa, cúpula Ob milagro mercado Pulposo guapo, De Barao Pink, crema grande.

Pin
Send
Share
Send