Tomate de grado con excelente sabor - tomate "Miel"

Pin
Send
Share
Send

Para todos los amantes de los tomates grandes deliciosos de madurez media hay una muy buena nota, se llama "miel".

Él es simple y sin pretensiones en el cuidado y le dará mucha alegría.

¿Quieres saber qué tipo de del tomate "Honey" sabor y altura del arbusto? Esto será discutido en nuestro artículo.

Tomate "Miel": descripción de la variedad

REFERENCIA: Esta es una variedad determinante, la maduración media, desde la siembra de plántulas hasta la maduración de las frutas toma aproximadamente 105-110 días. Arbusto de arbustos, de tamaño medio, 110-140 cm. La "miel" se recomienda para el cultivo en refugios de invernaderos y en el campo abierto. Tiene buena resistencia a las enfermedades y generalmente no tiene pretensiones a las condiciones de crecimiento.

Los frutos de este tipo de tomate, cuando alcanza la madurez varietal, tener un color rosa o rosa brillante. Los frutos son ligeramente aplanados en forma. El tamaño de las frutas es bastante grande, 350-400 grEn casos raros, la masa de un tomate puede alcanzar 450-500.

El número de cámaras en las frutas es de 5-6, el contenido de materia seca es de hasta 5%. Frutas recolectadas tolerar bien el almacenamiento y transporte de larga distancia. También pueden madurar si se cosechan un poco inmaduros.

País de destino y año de registro

La variedad de tomate "Honey" fue criada por nuestros especialistas de Siberia especialmente para condiciones de crecimiento severas.

Registro estatal como grado recomendado para invernaderos y campo abierto, recibido en 2004.

Desde entonces, ha disfrutado de una popularidad constante entre aficionados y granjeros.

En qué regiones es mejor cultivar

En condiciones de invernadero, los tomates de esta especie se pueden cultivar prácticamente en cualquier región de Rusia.

En campo abierto, se obtienen buenos resultados en las zonas climáticas sur y media.

Variedad de tomate "miel" difiere de muchos otros en su estabilidad y sin pretensiones.

Método de consumo

¿Cuáles son las características alimenticias "miel" del tomate? Las frutas maduras son muy buenas en forma fresca.

En el envasado de frutas enteras prácticamente no se utiliza debido a su gran fruto. Puede ser utilizado en barriles.

De tomates de esta variedad resulta excelente jugo, gracias a una combinación única de ácidos y azúcares.

Productividad

"Honey" tiene un rendimiento bastante bueno. Con la atención adecuada de un arbusto, puede obtener hasta 3.5-4 kg. Con el esquema de siembra recomendado 3-4 arbustos, resulta de 14-16 kg, que es un muy buen indicador.

Ventajas y desventajas

Entre las principales ventajas de la nota de "Miel" de tomate:

  • resistencia a los cambios de temperatura;
  • sin pretensiones;
  • alta inmunidad a las enfermedades;
  • bien tolerar el almacenamiento y el transporte;
  • alto rendimiento

Entre las deficiencias notadas ramas de esta planta sufren de una torcedura, lo que causa dificultades para los principiantes.

Lista de variedades de tomate que están bien conservadas y ser transportable: "Marina Grove", "ciruela grande", "cúpula Ob", "Red Dome", "Unión 8", "carámbano Rojo", "Slivka miel", "milagro naranja" "Liang", "Siberian precoz", "Heavy Siberia", "cúpula rusa", "Mi amigo el F1", "Crema de azúcar" y otros.

Características y tecnología agrícola

Entre las principales características que a muchos aficionados les gusta, esta la simplicidad general de este tipo de tomate.

resistencia a plagas y enfermedades también vale la pena destacar.

Se forma el casquillo en una o dos tallos, a menudo en dos. El arbusto y su Las ramas necesariamente necesitan ligas y soportes, ya que sus frutos son bastante pesados.

ÚTIL: En la etapa de crecimiento de la arbusto responde bien a la alimentación, que contiene potasio y fósforo en los fertilizantes compuestos pueden ser utilizados en adelante.

Enfermedades y plagas

Enfermedades fúngicas La "miel" es extremadamente rara. Lo único que debe temerse son las enfermedades asociadas con el cuidado inadecuado. Para evitar este tipo de dificultades en crecimiento, es necesario ventilar regularmente los invernaderos donde crecen los tomates, y mantener el riego y el modo de iluminación.

En el caso de tales enfermedades, la cantidad de fertilizante que contiene nitrógeno generalmente se reduce, también necesitas ajustar el modo de riego.

IMPORTANTE: De plagas de insectos pueden estar expuestos los áfidos de melón y los trips, especialmente en las regiones de la banda media y las regiones más al norte, contra la que el fármaco ha sido utilizado con éxito, "bisonte". En las zonas del sur suelen ser atacadas por la mosca blanca, plodozhorok y moscas de sierra, que se utiliza contra ellos significa "Lepidocide". Pastel minero también puede golpear esta variedad, contra ella debe usar el medicamento "Zubr".

conclusión

Como puede verse a partir de la encuesta, la única dificultad que puede hacer frente a un principiante, es un arbusto de la liga y de copia de seguridad, sin que esto se romperá ramas. En el resto, en términos de cuidado es un tipo simple de tomate. Buena suerte para ti y grandes cosechas.

Fotos

Entonces puedes familiarizarte con el tomate "Honey" en la foto:

Mira el video: Pimiento Morron El ''Santo Remedio'' Esto es lo que Pasa Cuando Consumes Pimiento Tu Cuerpo te lo Ag

Pin
Send
Share
Send