¡Él ya no es "alegre"! Cucaracha de cucarachas manual de usuario

Pin
Send
Share
Send

Los productores a sabiendas llamaron a su creación "Cucaracha", que se traduce como una cucaracha del idioma español.

¡Y realmente!

¡Una poderosa combinación es capaz de hacer frente a una grave invasión de insectos desagradables!

¿Qué es esta herramienta?

Insecticida combinado, que incluye sustancias tan conocidas como malathion y cipermetrina.

El primero es un compuesto de organofósforo comprobado, que en el cuerpo de un insecto se convierte en una sustancia muy tóxica, destruyendo rápidamente la cucaracha.

Malathion bloquea la transmisión de impulsos nerviosos y mejora la acción de la cipermetrina.

Cipermetrina piretroide reduce significativamente la apertura y el cierre de los canales de sodio del sistema nervioso, que lo deshabilita Como resultado, hay parálisis de todos los miembros y la muerte de un insecto.

De esta manera el organismo de la cucaracha recibe un fuerte golpe de ambos lados, ¡así que tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir!

ATENCIÓN!! Está demostrado que la cipermetrina no causa resistencia en los insectos, por lo tanto, puede usarse muchas veces.

Cucaracha puede penetrar en el cuerpo de la plaga a través del tracto digestivo (tracto intestinal) y al contacto con las cubiertas externas del tronco.En las patas, las cucarachas llevan el insecticida al nido, lo que contribuye a la intoxicación de una gran cantidad de plagas. Además, el malatión funciona como fungicida, envenenando las vías respiratorias de los insectos.

Forma de problema

Cucaracha producido en forma de concentrado de emulsión al 30%, empacado en botellas de plástico de 50 ml y una botella de 1 litro.

Pros y contras de la droga

Ventajas:

  • Speed. El insecticida comienza a funcionar en media hora después de la aplicación.
  • A largo plazo. El período de protección dura lo suficiente debido a la cipermetrina, que conserva sus cualidades alrededor de 19-29 días. No se descompone incluso bajo radiación ultravioleta y alta temperatura.
  • Rentable. Cucaracha se caracteriza por un costo bastante bajo y una economía de uso. Una botella de 50 ml suele ser suficiente para un apartamento estándar de dos habitaciones.
  • Versatilidad. Tiene un amplio espectro de influencia, destruyendo también plagas tales como pulgas, chinches, moscas y ácaros.

Desventajas

  • Antes del uso, es necesario preparar una solución de trabajo.
  • El insecticida tiene un olor desagradable y penetrante que no se erosionará pronto.
  • El agente no destruye los huevos, por lo que es necesario repetir el tratamiento después de 13-16 días..
  • La droga es dañina para personas y mascotas.

Precio promedio en Rusia:

  • Botella de 50 ml costos sobre 200-250 rublos.
  • Botella Litrovuyu se puede comprar para 1500-1600 rublos.

Cómo preparar una solución de trabajo

El concentrado debe diluirse con agua fría en la proporción de 2.5-3 ml de fondos por 1 litro. Revuelva bien y coloque en un recipiente equipado con una pistola de pulverización. En su lugar, también puede usar una jeringa común con una aguja.

¡ATENCIÓN! ¡La solución de trabajo finalizada no está sujeta al almacenamiento! ¡Se usa inmediatamente después de la cría!

La tasa de dilución es un promedio de 45-55 ml por metro cuadrado de área. Las superficies que tienen una fuerte absorbencia aumentan el consumo de insecticida a 90-100 ml.

Instrucciones de uso

Una solución no necesita llenar todo el departamento. Para destruir una colonia de plagas es suficiente para rociar el producto en lugares donde las cucarachas son a menudoy esquinas escondidas aisladas. Antes que nada deberías pasar por la cocina, en el que hay una fuente de alimento para insectos, así como baños, donde las cucarachas extraen el agua.

Es deseable procesar el agente zócalo, pisos bajo linóleo y otros revestimientos, la parte posterior de los muebles, paredes detrás de dispositivos de calefacción.

Si haces una limpieza general completa, privando a las cucarachas de la oportunidad de emborracharse y tomar un refrigerio después de la intoxicación, las posibilidades de su destrucción completa aumentan significativamente.

Precauciones de seguridad al trabajar con Cucarachi

El insecticida contiene dos componentes que son inseguros para los humanos y sus mascotas. Por lo tanto, está clasificado como un riesgo de clase 2, es decir, es un medio tóxico. Cuando el medicamento está envenenado, signos como trastorno de coordinación, vértigo, retraso de las reacciones, náuseas, convulsiones y convulsiones.

IMPORTANTE!! Con una ingesta constante en el cuerpo, el malatión funciona como un carcinógeno, causando el desarrollo de tumores malignos.

El insecticida Cucarach es muy tóxico para los peces y otros habitantes acuáticos, por lo que los restos del producto después del trabajo no se pueden verter en el sistema de alcantarillado o en algún tipo de estanque.

Al preparar la solución de trabajo y la operación posterior para procesar las instalaciones, es necesario protegerse con medios especiales: guantes, respirador, gafas y disfraz. Después del trabajo, deben colgarse en la calle para ventilación y secado.

Antes del procesamiento, productos y artículos de higiene debe empacarse en bolsas impermeables de polietileno, Acuario compresor desconectado de la fuente de alimentación, el acuario en sí cubre. Animales y personas retirados a tiempo de su hogar.

Después de la operación, debe dejar el apartamento por varias horas, preferiblemente por la noche. Entonces ventile bien la habitación, lo que elimina el olor de insecticida, pero los mismos medios para lavar solución de sosa con la adición de jabón. En lugares escondidos, donde los niños y las mascotas no pueden alcanzar, se puede dejar un insecticida. Tóxico para las vías respiratorias erosionan malatión en las primeras horas después del tratamiento, y cipermetrina podrían destruir los restos de los próximos 2-3 semanas colonias.

Insecticida Cucaracha es un medio eficaz moderna con éxito deshacerse de barrio no deseado con las cucarachas.

También ofrecemos a familiarizarse con otros medios de cucarachas: Dohloks, de ejecutor, el regente, el malatión, Faz, Globol, Forsyth, Masha, Het, combate, Raptor, Reid, Clean House.

Materiales útiles

Lee otros artículos sobre cucarachas:

  • Para combatir con éxito estos parásitos, necesitas saber de dónde vienen en un apartamento, ¿qué es lo que comen? ¿Cuál es su ciclo de vida y cómo se multiplican?
  • La especie más común que tenemos: roja y negra. ¿Qué son diferentes y qué debe hacer si ve una cucaracha blanca en su apartamento?
  • Datos interesantes: qué apodos fueron inventados por estos insectos por las personas; ¿sabes que hay individuos voladores? algunos mitos sobre dónde se han ido los bigotes y qué significa?
  • ¿Pueden las cucarachas causar daño físico a una persona, por ejemplo, morder o subir al oído y la nariz?
  • Un artículo detallado sobre cómo deshacerse de ellos, las formas más efectivas de luchar y prevenir.
  • Ahora el mercado tiene muchos medios contra estos parásitos. Por lo tanto, escribimos un artículo sobre cómo elegir el medicamento adecuado para usted, describimos los mejores fondos para hoy e hicimos una clasificación de los fabricantes de preparados a partir de insectos.
  • Y, por supuesto, no podíamos ignorar todo tipo de métodos populares, en particular, el más popular es el ácido bórico.
  • Bueno, si no enfrentas a invitados no invitados, te recomendamos que recurras a profesionales.Poseen modernas tecnologías de lucha y te librarán de la desgracia de una vez por todas.
  • ¿Sabes si los sustos electrónicos ayudan?
  • Significa bien probado contra estos parásitos: polvos y polvos, crayones y lápices, trampas, geles, aerosoles.

Pin
Send
Share
Send