Secado de peras en el horno para el invierno en casa

Pin
Send
Share
Send

Frutas secas - desde la infancia familiar para cada uno de nosotros, delicias útiles. Las frutas secas son también una gran ayuda para preparaciones caseras para el invierno. Conservan todas las propiedades útiles de frutas frescas, nutrientes y antioxidantes. Gracias a ellos, te vuelves delicioso, casero, fragante nudos y estofado.

De la fruta seca, también puede preparar mermelada, uvas secas y albaricoques, y popular una especie de fruta seca, y se utiliza como relleno en una variedad de platos culinarios.

Pero, a pesar de su rico sabor y la presencia de una gran cantidad de vitaminas y oligoelementos, su algo problemático secar en casa

La fruta seca "doméstica" a menudo está hecha de manzanas y peras, cocinar en casa no es difícil, tanto para la amante experimentada como para la principiante. Sobre el secado de peras en el horno y será discutido en este artículo.

Información general

¿Puedo secar peras en el horno? Antes de pasar a reglas básicas Al secar las peras en el horno, necesita saber lo siguiente: en general, ¿las peras son susceptibles de secarse en una estufa a gas y eléctrica?

Ciertamente, las peras se pueden secar en el horno, tanto en el gas y cocina eléctrica. Método de fruta seca necesita mucho menos tiempo que las peras que se secan al aire libre en el sol. Lo único a considerar algunas características secado de peras en el horno, que se discutirán a continuación.

Por supuesto, en nuestro tiempo, cuando el mundo moderno se actualiza diariamente con nuevos y nuevos avances tecnológicos, la evolución de los aparatos electrodomésticos tampoco está parado.

Durante los últimos veinte años, los aparatos de cocina reponen con novedades como: aerogrill, tostadora, plancha de gofres, yogur, multivarka, olla de presión, olla a presión, tostadora, secadores eléctricos para frutas y verduras y mucho más. En nuestro sitio se puede leer cómo secar las peras en un horno de microondas.

Naturalmente, que, junto con esto, un método tradicional de fruta de secado es secado en el horno algo anticuado. Toda anfitriona moderna quiere tener más y más en su cocina novedades de electrodomésticos, lo que facilita y ahorra mucho tiempo en la cocina.

Por lo tanto, cada vez más amas de casa recurren a un método más moderno,como peras de secado en un secador eléctrico o aerogrill. Pero dado que no todos pueden permitirse comprar todos estos artículos bastante baratos pequeños electrodomésticos de cocina, es necesario estar contento con el método, se estableció durante siglos, el secado de las peras en la placa del horno.

Reglas básicas

Cómo secar peras en el horno? En primer lugar, debe prestar atención a las peras, que planea secar en el futuro.

Para un procedimiento de secado exitoso, la fruta debe ser seleccionada con carne dura sin un sabor amargo pronunciadoa. Por supuesto, las frutas deben estar bien maduras y dulces.

Para el procedimiento de secado, lo mejor es seleccionar las variedades de pera como: "Belleza del bosque", "Lyubimitsa Klappa", "Limonka", "Zaporizhzhya" y "Victoria".

Además es necesario enjuague bien peras bajo el chorro de agua y al menos secan cuidadosamente. ¡Asegúrese de secar completamente las frutas antes de enviarlas al horno!

Extienda las peras en una bandeja para hornear solo en un pre-set papel pergamino. Esto es necesario para que el jugo que fluye desde las peras cargadas de peras no se drene y no entre en contacto con el material con la bandeja para hornear.

Las peras se pueden limpiar de la cáscara y dejarlas "en la ropa". Depende solo de puramente individual cualidades de sabor Si obtiene peras de variedades duras, primero debe tirarlas en agua hirviendo y hervir durante 5 minutos. Esto es muy importante para no estropear el resultado general del secado.

Instrucción paso a paso

Ahora trataremos de describir con más detalle el procedimiento para secar las peras en el horno durante el invierno.

Cómo cortar correctamente las peras, a qué temperatura es necesario secar las peras, cómo determinar la preparación de las peras secas y mucho más que aprenderá leyendo la siguiente información.

¿Cuánto tiempo (horas) secar peras en el horno? Tiempo de secado las peras dependen directamente del tipo en que las frutas se secan en el horno. Si tiene peras enteras en su bandeja, tardará entre 18 y 24 horas en secarlas por completo.

Si prefiere cortar la pera con lóbulos antes de enviarla a secar, entonces se puede esperar el resultado en 12-16 horas. En ambos casos, el procedimiento para secar peras no es un proceso muy largo y lento. Y generalmente toma menos de un día.

¿A qué temperatura secas las peras en el horno? La temperatura del calor durante el procedimiento para secar las peras varía tres veces. Por lo tanto, denotamos el proceso de secado en tres etapas:

  1. La primera etapa. Por primera vez, al enviar peras al horno, debe establecer la temperatura 55 ° С ... 60 ° С y mantenerlos en el horno al menos 2 horas.
  2. La segunda etapa. Después del tiempo establecido, las peras deben mezclarse y aumentarse hasta 80 ° С.
  3. La tercera etapa. Después de que las peras comienzan a disminuir de tamaño, deben mezclarse una y otra vez Reduce la temperatura a 55 ° C ... 60 ° C. Este será el indicador final, en el que se completa el proceso de secado.

¿Cómo determinar la preparación? Cuando el período establecido de secado de las peras llega a su fin, es necesario armarnos con una horquilla regular que nos ayude determinar la preparación nuestros frutos

Pincha cualquier pera y si después de eso notarás que de una pera el jugo se está derramando o cualquier otro líquido, es necesario dejar secar las peras en el horno, de vez en cuando verificar su disponibilidad con un tenedor.

Matices

Cómo secar peras grandes? Peras grandes deben cortarse en rodajas 1 cm de espesor. Las frutas de tamaño mediano se cortan a la mitad o en cuartos. Para evitar la oxidación y el oscurecimiento de las peras después del contacto con el medio ambiente, las peras deben lavarse con una solución ácido cítrico.

Si ha cogido una fruta dura, entonces antes de enviarlas al horno, deben ser sumergir en agua hirviendo y hervir durante 4-5 minutos.

Cómo secar peras en el horno por completo? El conjunto puede secarse peras de juego salvaje. Los tipos ordinarios de peras difieren un poco del juego por medio del secado.

Una pera silvestre se cosecha cuando la fruta madura comienza a caer al suelo. Después de esto, se coloca en una caja y se deja para que se guarde en un lugar oscuro y fresco Hasta que la piel de la fruta se oscurezca.

El oscurecimiento de la piel de la fruta indica que los frutos se han vuelto dulces, jugosos y fragantes. Por el contrario, a partir de las peras de gran tamaño, el juego silvestre se seca fruta enterano cortándolo. Tampoco se recomienda pelar y cortar el núcleo. Se cree que los frutos de las peras salvajes tienen un sabor más vivo y pronunciado.

Cómo secar las peras en el horno correctamente? Sobre cómo preparar todas las reglas para las frutas secas de las peras, usando un horno, aprenderá de este video:

Estufa eléctrica

Cómo secar peras en un horno eléctrico? Secado de peras en un horno eléctrico casi no es diferente del procedimiento para secar peras en el horno de una cocina de gas. Todas las reglas y acciones básicas permanecen sin cambios.

La única característica agradable y la ventaja de un horno eléctrico es que su diseño proporciona dos tipos de calefacción: inferior y superior

En la estufa de gas, el horno tiene solo un tipo de calentamiento, el más bajo. Por lo tanto, en base a estas consideraciones, el proceso de secado será más conveniente, si usas un horno eléctrico.

Modo de convección

Cómo secar peras en un horno con convección? Como en el caso de un horno eléctrico, el proceso preparatorio y el mismo procedimiento de secado de las peras en un horno con convección no diferirán en modo alguno del procedimiento para secar las peras en un horno convencional de una cocina de gas. Simplemente, el modo de convección facilitará y hará que el proceso de secado más fácil y menos nervioso.

Después de todo, ya no tiene que preocuparse de que las peras puedan quemarse a la bandeja

La presencia del modo de convección (ventilador) en el horno proporciona distribución equitativa temperatura para todas las partes del plato futuro.

Por lo tanto, como en el caso de la cocción, que en el modo de convección horneado uniformemente, y las peras se secarán uniformemente, gracias a este régimen.

Recetas

Peras y manzanas secadas en el horno en almíbar de azúcar

Ingredientes:

  • peras - 1 kg;
  • manzanas - 1 kg;
  • azúcar - 150-250 g;
  • ácido cítrico 2-4 g;
  • 1 litro de agua

Método de preparación: para el comienzo es necesario recoger las frutas, que corresponden al sabor y la estructura de las frutas, que deben ser sometidas al proceso de secado. La información sobre lo que deberían ser peras y manzanas para lograr consistencia y madurez se puede aprender al subir la flecha hacia arriba.

Arriba ya hemos descrito en detalle, que se deben seleccionar las frutas para el secado. A continuación, lave cuidadosamente la fruta y colóquela en toallas de papel, dejándolas el mayor tiempo posible en esta posición.

Muy importante, para que las peras y las manzanas estén lo más secas posible antes de que ingresen al horno.

Después de que nuestras frutas se hayan enfriado, deben cortarse según su tamaños. Las frutas grandes y grandes se cortan en rodajas, las frutas pequeñas y medianas se cortan en mitades o cuartos.

A continuación, coloque la fruta cortada durante unos minutos en agua fría, antes de agregarla ácido cítrico. Después de que nuestras manzanas y peras hayan absorbido un poco de ácido cítrico, es necesario hervirlas durante unos minutos en solución de azúcar. Cubrimos la bandeja de horno con un pergamino para hornear y esparcimos las frutas cortadas con una fina capa sobre el pergamino.

Después de un fraude tan simple, enviamos nuestra fruta al horno, preestableciendo temperatura en 80 ° С ... 85 ° С, y después de marchitarse, la temperatura debería ser reducir a 50 ° С ... 60 ° С y a esta temperatura dejamos secar hasta el final nuestras peras.

Gracias a que antes de enviar nuestras peras y manzanas a secar al horno, las hervimos durante unos minutos en solución de azúcar, se obtienen peras muy sabroso y dulce!! Sobre cómo preparar peras secas en casa, puede encontrarlas en nuestro sitio web.

El proceso de secado de las peras en el horno no es tanto consume energía y consume mucho tiempo proceso, como puede parecer a primera vista.

Secar peras en casa en el horno no le toma mucho tiempo y energía, sino que por el contrario le dará entusiasmo y alegría. Es muy agradable complacer a sus seres queridos y parientes brindándoles sabrosas emociones y salud.

Lo principal es no ser flojo y, si nunca has intentado secar peras en el horno, ¡hazlo! Se obtienen peras secas en el horno muy sabroso y dulce. Mimarse con dulce sin dañar a la figura y con beneficios para la salud!

Mira el video: Como deshidratar frutas: plátano y manzana

Pin
Send
Share
Send