Greens Urales: los mejores pepinos para los Urales

Pin
Send
Share
Send

En este momento, los criadores de diferentes países han criado un gran número de variedades diferentes de pepino, un representante de la familia de la calabaza.

En esta abundancia de semillas, incluso un agricultor de camiones con muchos años de experiencia cultivando este cultivo puede confundirse. ¿Qué puedo decir sobre los aficionados o los que acaban de empezar a cultivar este vegetal?

Y si un cultivador principiante vive en una región así, extremadamente inestable en las condiciones climáticas, como los Urales, el hombre ciertamente recurrirá a la ayuda.

Para ganar la confianza de que sus obras no saldrán mal, el jardinero comenzará a estudiar en detalle la información sobre cómo plantar la cultura del pepino en los Urales y qué variedades elegir.

El discurso en este material irá específicamente sobre las variedades de esta cultura.

Variedad "Cupido"

Híbrido partenocárpico. Madura rápidamente (42 - 45 días). Las plantas son muy fuertes, potentes, con un sistema de raíces muy desarrollado.

En un nodo de tal arbusto se puede formar para 6 - 8 pepinos. Las frutas son de forma cilíndrica, verde oscuro, con una gran cantidad de pequeños tubérculos, al final de los cuales hay espinas blancas de pequeño tamaño.

La corteza de los pepinos de la variedad "Amur" es muy delgada, con un consumo que casi no se siente.La pulpa junto con la cáscara no da ningún sabor amargo en absoluto. Las frutas no pierden su atractivo aspecto si permanecen en el sol durante mucho tiempo, es decir, no se vuelven amarillas.

También estos pepinos puede ser transportado, mientras que no se descoloran y no se deterioran.

Los indicadores de rendimiento son muy altos - 25 - 28 kg de 1 m2. Pero existe el derecho a cuidar los arbustos, regarlos y alimentarlos a tiempo, ¡entonces el rendimiento puede crecer hasta 45 - 50 kg por unidad de área! La variedad no se ve afectada por el mildiu real y velloso.

En la zona climática de los Urales, es deseable cultivar plántulas para plantar arbustos de esta variedad. Después de 35-40 días, las plántulas pueden ser enterradas.

Esquema de plantación: 3 plántulas por 1 sq. Km. m. de la tierra. El cuidado de las plántulas es común: regar, alimentar, recolectar después de la aparición de la primera o la segunda hoja. Siembra a finales de marzo. Tiempo para plantar plántulas en el suelo - a fines de mayo.

Esta variedad es resistente a las malas condiciones climáticas.

Es deseable llevar a cabo un riego regular, introducir complejos de fertilizante en el suelo, eliminar las malas hierbas y aflojar el suelo después del riego.

Variedad "Arina"

Híbrido partenocárpico. Maduración media (43 - 46 días). Tipo de floración femenina.Los arbustos son potentes, se extienden, forman una gran cantidad de hijastros.

El número de hojas en los brotes es promedio, las hojas son lo suficientemente grandes. En un nodo, se forman de 1 a 2 ovarios. Los frutos son de color verde brillante, de 15-17 cm de largo, muy jugosos, de excelente sabor, crujientes.

La corteza está cubierta de tubérculos grandes en grado medio, las espinas son blancas. Se puede usar tanto en fresco como enviado para reciclaje.

El moho polvoriento, la mancha de aceituna, el virus del mosaico del pepino no afectan a los arbustos de esta variedad. Pero el mildiu polvoriento puede echar a perder la cosecha si no tomas medidas médicas.

Arbustos puede soportar fuertes fluctuaciones de temperatura y la falta de luz solar, lo que hace que esta variedad sea un "residente" indispensable de los jardines de los Urales. Rendimiento promedio, 5 - 6 kg por metro cuadrado. medidor

Puede crecer en un invernadero y en una tierra desprotegida. Debes comenzar con plantas de semillero. Aunque, si el invernadero se calienta, entonces las semillas se pueden colocar directamente en el suelo.

El cuidado de las plántulas es común. Es deseable sembrar las plantas de semillero. Al aterrizar arbustos jóvenes en un invernadero por 1 casilla. m. Usted puede pricopat no más de 3 plántulas. Si cultivas estos pepinos en un terreno desprotegido, puedes plantar entre 3 y 4 arbustos por unidad de área.

Importante riego regular con agua tibiay después - aflojando el suelo. Para evitar que los arbustos acumulen la masa vegetativa en detrimento del cultivo, será necesario pellizcar a los hijastros antes de que comience el período de fructificación. También durante este período, es necesario reducir la cantidad de nitrógeno introducida en un 15%, y una vez que haya comenzado a cosechar, las proporciones de los alimentos que se introducirán deben restaurarse.

Variedad "Tardes de Moscú"

Híbrido partenocarpic temprano.

Las frutas se pueden usar de 42 a 45 días después de que las plántulas hayan subido.

Arbustos indeterminados, ramificados en grado medio. En los nódulos están formados por 1 - 2 ovarios.

Las frutas son de color verde intenso, cilíndricas, la longitud promedio es 12-14 cm, peso 80-110 g. La superficie es tuberculada, espinas blancas, el número de irregularidades por debajo de la media.

El sabor de los pepinos frescos y encurtidos es excelente.

Este híbrido se caracteriza por Maduración simultánea de frutas, así como la resistencia al estrés a los cambios en las condiciones climáticas. Es capaz de dar frutos activamente en condiciones de falta de luz solar. El híbrido no se ve afectado por la mayoría de las enfermedades, pero el mildiú velloso puede echar a perder las plantas y ceder.

Comenzar la cría de este híbrido es necesario con el cultivo de plántulas. La colocación de semillas se puede hacer a mediados de abril. Las plántulas necesitan riego, fertilización y templado.

Pikirovka de acuerdo con el plan, es decir, en la fase 1 - 2 de estas hojas. El trasplante en el suelo permitió 35 - 40 días de plántulas. la densidad de siembra es de 2 a 3 plantas en un invernadero o 3-4 en terreno abierto.

El cuidado es normal, ya que las plantas son bastante sencillas. Es aconsejable no cambiar el régimen de riego, especialmente si la temperatura en la calle es lo suficientemente alta. La fertilización regular con todo el espectro de fertilizantes es necesaria. Debido a que los arbustos son indeterminados, es posible instalar espalderas y ejecutar brotes a lo largo de los soportes.

Cubrir el suelo con tierra no dañará los arbustos, pero hará bien. Los tratamientos preventivos y terapéuticos con fungicidas vegetales son obligatorios.

Variedad "Voyage"

Híbrido, partenocárpico. Maduración temprana: las frutas se pueden consumir de 40 a 45 días después de la germinación.

Los arbustos son bastante fuertes, pero no hay muchos brotes laterales. Las frutas de tamaño mediano (10-12 cm de longitud), en peso ganan 100-110 g, de forma cilíndrica. Las cortezas están cubiertas con pequeños tubérculos, las espinas son blancas.

La carne y la piel en sí son verdes, pero todavía hay bandas de color amarillo claro en la superficie. La amargura no está en el sabor de la pulpa, ni en el sabor de la cáscara.

Los arbustos de esta variedad son tranquilos transferir cualquier cambio en las condiciones climáticas, a saber, las diferencias de temperatura y la humedad excesiva.

El cladosporium, el mildiu polvoriento y el virus del mosaico del pepino no afectan esta variedad. El rendimiento es ligeramente superior al promedio, es decir, 3.5 - 3.7 kg de 1 planta. Adecuado para alimentos en su forma original, como enlatado o en escabeche.

Es deseable cultivar arbustos de esta variedad en invernaderos. Plante las semillas en las plantas de semillero en abril, y transplante las plantas de semillero - en mayo, cuando se estableció un clima más o menos bueno.

Es importante mantener la temperatura correcta a la cual las semillas germinan, de lo contrario, el proceso de emergencia puede retrasarse. Será óptimo almacenar 25 - 30 ° C en el suelo.

Después de 30 - 35 días, las plántulas pueden enterrarse en un patrón de 50x55 cm.

Los arbustos no tienen pretensiones de cuidado. Los aspectos principales son el riego, el acolchado y el aflojamiento del suelo, así como la fertilización. Riega los arbustos con agua tibia cada 3 a 4 días. Alimente una vez cada 10 días.

Variedad "Altai"

Muy famoso en los círculos de los jardineros y camioneros. La variedad temprana con polvo de abeja, la madurez técnica de la fruta, comienza de 35 a 38 días después de los primeros brotes de las plántulas.

La planta es un tipo de extensión, el número de brotes laterales es mediano, la longitud de los brotes alcanza 1 - 1.3 m.Zelenianos de forma cilíndrica regular, de 9 a 10 cm de longitud y que pesan de 85 a 90 g.

El color de la pulpa y la corteza es verde intenso, la carne misma, junto con la piel, no amarga. La superficie de la fruta está cubierta con una gran cantidad de tubérculos, la pubescencia es blanca. Estos greens se pueden enrollar en latas y marinar en barriles. Fresco también es bueno.

Productividad alta - 5,5-6 kg de 1 sq. M. La mayoría de las enfermedades de pepino no afectan esta variedad.

Conveniente para la tierra abierta y cerrada. Comience a crecer con plantas de semillero. Las condiciones para las plántulas futuras son normales. La siembra se puede hacer en los primeros días de abril. La profundidad de las semillas debe ser de 1.5 a 2 cm. La densidad de siembra no puede exceder las 3 plántulas por 1 m2.

Puedes cavar arbustos al principio o a mediados de mayo. Si el desembarco se lleva a cabo en el suelo y el clima puede deteriorarse, entonces los arbustos jóvenes deben estar resguardados por un tiempo.

En el cuidado no es pretencioso. Será suficiente regar los arbustos regularmente a temperatura ambiente, aflojar el suelo y realizar la fertilización. Debe traer todos los elementos químicos necesarios, así como orgánicos. Es importante tomar medidas oportunas contra las enfermedades fúngicas y virales, incluso como medida preventiva.

La variedad "Far Eastern 27"

Variedad de polinización de abejas de mediana maduración.Las frutas se pueden utilizar tan pronto como 40 - 55 días después de los primeros brotes.

Arbustos extendidos, y la longitud de los brotes es bastante grande. Podemos decir que esta variedad es indeterminada. Las hojas de la planta se forman poco, por lo que los frutos reciben suficiente luz solar.

Los pepinos son bastante largos (hasta 15 cm), con un peso de 100-200 g, en forma similar a una elipse alargada, tubular grande. Corteza verde con rayas amarillas, hay una ligera capa cerosa en la fruta.

Las cualidades gustativas del pepino fresco o procesado son excelentes. Esta variedad es diferente un grado especial de resistencia al mildiú velloso. Además, los arbustos de estos pepinos toleran perfectamente la falta de humedad, lo que hace posible plantar estas plantas en terrenos sublimes.

La hoja en los arbustos es pequeña, por lo que se facilita el proceso de recolección. Productividad - 1 - 3 kg por unidad de una parcela.

La planta de semillero se puede hacer a partir de mediados de abril. La profundidad de la semilla es de 2-3 cm. Las plántulas deben regarse y alimentarse con la suficiente frecuencia para que sean lo suficientemente fuertes antes de plantarlas en los Urales. También es conveniente sembrar plántulas. Piquation es necesario.

El trasplante en el suelo que se realizará cuando no hay heladas por la noche. La densidad de siembra debe ser de 2 a 3 retoños por metro cuadrado. medidor Puedes crecer tanto en el invernadero como en campo abierto.

La variedad en sí misma no es pretenciosa. Por lo tanto capaz de soportar los cambios de temperatura la noche, así como fallos en el modo de riego.

El número de riego semanal debe llegar a 3 - 4, especialmente en condiciones de alta temperatura. El aderezo es obligatorio. También puede aplicar el método Shpalernaya para el cultivo de estos arbustos como plantas indeterminadas.

También es interesante leer sobre variedades partenocarpicas de pepinos

Variedad "Miranda"

Híbrido - maduración temprana partenocarpic (40 - 45 días). El propósito de esta variedad es universal. Puedes plantar en cualquier suelo.

Las plantas vigorosas, el número de hojas de brotes grandes, las propias hojas son bastante grandes. Un nodo consiste de 1 a 2 ovarios. longitud media zelentsy en los 11 - 12 cm, peso llegar a 110 - 120 g, una forma cilíndrica, con un gran número de protuberancias, blanco pubescence.

La corteza es de color verde brillante, tiene una gran cantidad de manchas blancas, y tiene una luz amarilla-rayas, que se extienden hasta la mitad de la fruta.La pulpa de pepino de color normal, jugosa, crujiente, muy dulce, tiene un olor agradable.

Los frutos de la variedad "Miranda" se utilizan para hacer ensaladas, que estos pepinos añaden sabor y olor agradable. Además, estos greens son adecuados para la conservación y el marinado.

Ni las fuertes fluctuaciones de temperatura ni el moho polvoriento junto con otras enfermedades pueden dañar seriamente los arbustos y frutos de esta variedad.

A mediados de abril es el mejor momento para sembrar plántulas. Se puede hacer un trasplante en el suelo desde finales de mayo, pero las plántulas se pueden plantar antes en un invernadero con calefacción. Puede gotear solo aquellas plántulas que hayan alcanzado la edad de 30 días.

El suelo para las semillas debe estar bien calentado, de lo contrario no germinarán. Con tapicería método de cultivo de arbustos por 1 sq. Km. m. Puede pricopat 2 - 3 arbustos, y si no hay soporte, entonces 3 - 4 arbustos. Es necesario cuidar la fertilidad del suelo con anticipación, por lo tanto, hacer que el fertilizante sea mejor a partir del otoñopepino ural.

El riego de los arbustos debe ser al menos una vez en 2-3 días, con agua a temperatura ambiente. El número y el riego, y el agua dependen de la frecuencia de la precipitación natural. Es importante hacer fertilizantes regularmente en el suelo y también aflojar el mantillo. Si las plantas no entran en la fructificación durante mucho tiempo, entonces necesitan pinchar los brotes.

Por lo tanto, el cultivo de pepinos en los Urales ya no es tarea alguna súper difícil porque, como se puede ver, hay muchas variedades de este cultivo, que no tiene miedo de las condiciones naturales de la región.

Mira el video: PULCINO PIO - El Pollito Pio superstar (Official video)

Pin
Send
Share
Send