Razas de carne y huevos de pollos: ventajas, desventajas, características

Pin
Send
Share
Send

Cada agricultor, que tiene su propio hogar, puede producir, además de los animales que prevalecen, varias docenas de gallinas domésticas.

Hay muchas variedades de estas aves y diferentes direcciones. Por el momento, hay más de cien razas de pollos en el desarrollo de la avicultura.

Dependiendo de la dirección agrícola, se dividen en especies.

Estos incluyen pollos de carne, gallinas de huevos, carne de aves de corral - huevos y aves de corral para exposiciones y pollos de pelea.

De la lista más común en el hogar son carne - huevo especies de aves.

Estas son aves que se obtuvieron como resultado de cruzar dos tipos de carne y huevo. Es este tipo de aves que se discutirán hoy en este artículo.

Del contenido diverso de animales domésticos en cabañas, el lugar principal pertenece a los pollos. Se cultivan para tener siempre en la mesa carne y huevos dietéticos. Y sus plumas son adecuadas para almohadas.

Carne: las razas de huevos de los pájaros son aves muy tranquilas y amantes de la paz. Su diferencia de otras especies de pollos es esta buena resistencia a la enfermedad.

Esta raza no es pretenciosa para las condiciones de vida, y para ellos no es necesario construir vallas altas.En comparación con las especies de huevos, esta raza de pollos tiene una gran masa. Y los pollos son madres muy afectuosas.

Para la producción de carne y huevo, un aspecto importante es la buena nutrición, que debe ser diferente y cualitativa. La prevalencia de diversos nutrientes, microelementos y vitaminas en la popa proporciona a los pollos una excelente saciedad, aseo y, lo que es más importante, alta productividad.

Pero los pollos de esta raza tienen un inconveniente muy significativo, con poca alimentación, dejan de poner huevos.

Yaytsenoskost esta raza de pájaros en promedio es de aproximadamente 200 piezas por año. Y la carne de esta raza tiene mejor sabor que la raza de huevos, porque tienen una musculatura más desarrollada.

Y ahora considera varias especies por separado.

Raza de pájaros Rhode Island

Los pollos de esta especie son muy comunes. Esta especie se obtuvo cruzando el pollo local de los Estados Unidos en la década de 1850. En 1904, esta especie se incluyó en el estándar de excelencia. Y ya en 1926 fueron traídos a nuestros países.

Las aves son muy resistente y sin pretensiones para cuidar por ellos mismos Las plumas son brillantes, densas y gruesas.

Su color es marrón rojizo, pero con años las plumas se vuelven un poco pálidas.El color de la barra es marrón.

Las plumas blancas de esta raza son muy raras. El cuerpo es de forma rectangular, con un cofre grande y macizo. La cabeza es redonda, pequeña. El peine está erecto en forma de una hoja.

A veces, algunas aves tienen un color rosa del peine. El peine consiste en cinco dientes. El cuello de la raza Rhode Island es poderoso, no largo, con el predominio de una buena melena.

El pico es de color amarillento, no muy largo y ligeramente curvado. Las patas del ave son cortas, sin plumas. Las alas no son muy grandes.

La cola es muy emplumada, redondeada, pequeña, de color oscuro con predominio del tinte verde. Oídos y ojos son rojos. Los corvejones no son altos, amarillo sin plumaje, a veces hay rayas rojas en los lados.

En general, el peso del macho fluctúa entre 3200-4000 gramos, y el peso del pollo de 2450 a 2850 gramos.

Para el gallo caben los anillos de un segundo tamaño, y para los pollos el tercero.

Promedio puesta de huevos en esta raza es hasta 170 piezas por año, y a veces alcanza alrededor de 215 huevos por año. Peso, que es aproximadamente 60 gramos.

El color de la carcasa es de color marrón claro. Los especialistas de este campo notan el hecho de que los huevos son de muy alta calidad.

La preservación de la raza es del 85% en la etapa adulta y del 95% en la etapa de crecimiento.

Inaceptable deficiencias las razas incluyen los siguientes factores:

  • Una forma triangular.
  • Cuerpo con predominio de gran peso.
  • Poco desarrollado de nuevo.
  • Largo cuello y cabeza.
  • Color claro de los ojos.
  • Luz y color mate de plumas.

Para características Este tipo incluye los siguientes indicadores:

  • Esta raza de aves es el punto de partida para la cría de otras especies.
  • Cuando llegan a la edad de siete meses, comienzan su oviposición.
  • La buena calidad se atribuye a la alta viabilidad de las aves de esta especie.
  • Apresura todo el año.
  • Las aves pueden, hay un forraje.
  • El nombre de esta especie de ave es uno de los estados de EE. UU.

Otra característica de esta especie es la clasificación del ganado, llevan a cabo este ejercicio en el otoño.

Los pollos, que se distinguen por una gran puesta de huevos, se dejan para la cría. En el gallinero, para mantener la producción de huevos, es necesario mantener la temperatura dentro de los 10 grados. Y en invierno, aumenta el tiempo de iluminación en el gallinero.

Raza de pájaros New Hampshire

Raza de pájaros New Hampshire, al igual que la especie anterior, fue criada por científicos estadounidenses en el estado de New Hampshire.

Sucedió en los años treinta del siglo XX, basado en la raza de Rhode Island.Una característica distintiva de New Hampshire de esta especie es más alta producción de huevos y mayor viabilidad. En nuestros países esta especie fue introducida en 1946.

Las aves comienzan a caer después del sexto mes. El color de la cáscara de huevo es marrón. La tasa de supervivencia de los pollos es del 86 por ciento.

Los pollos desde abajo son de color marrón claro, y desde arriba un poco más oscuros. Nasizhivanie esta raza no se desarrolla como en la raza Rhode Island.

Exteriormente, las aves de esta especie difieren de Rhode Island por un plumaje más claro con una pelusa de color marrón claro.

New Hampshire es un ave muy tranquila, lo que permite mantener en una jaula.

Esta especie se divide en dos tipos: el tipo de pollo de engorde (una especie de aves con una dirección de carne) y el huevo (la variedad se destina a la productividad del huevo). El tipo de huevo del ave da más de 200 huevos al año, cuyo peso es de hasta 65 gramos. En aves jóvenes, la puesta de huevos comienza a la edad de 200 días.

El peso de la hembra varía de 2450 gramos a 2950 gramos. El peso de la polla es más grande y es de aproximadamente 4000 gramos.

La preservación de aves jóvenes es del 77 por ciento.

Para características de esta especie incluyen:

  • Al final de los seis meses comienzan a barrer.
  • Esta especie tiene buena viabilidad.
  • Tiene una gran apariencia de puesta de huevos.

La desventaja del ave de New Hampshire es su baja incubación.

También es interesante leer sobre la construcción de la casa con sus propias manos

Raza de Plymouths

Las aves de esta raza se cultivan no solo para la carne, sino también para las exposiciones. En estas aves, cualidades como belleza, sin pretensiones, alta producción de huevos y calidad de la carne.

Al igual que las razas anteriores, esta raza también se crió en los Estados Unidos de América en el siglo XIX. Y a partir de ese momento se hicieron muy populares en todo el mundo.

Dado que esta carne es una raza de huevos, en consecuencia, las aves tienen un cuerpo muy grande. El peso de los pollos es de aproximadamente 3500 gramos, y el peso del gallo es de hasta 5000 gramos. El color de las aves es muy diverso: blanco, leonado, moteado o rayado.

Para obtener carne, se cultivan pájaros blancos, y para los fines de la exposición, los pollos rayados se usan con mayor frecuencia.

Las aves tienen los siguientes características:

  • El pico del pájaro es corto y amarillo.
  • Se diferencian de otras especies con ojos grandes.
  • La cola es ancha con predominio de una gran cantidad de plumas.
  • En la cresta del gallo, generalmente cuatro crestas.

Las aves de esta raza son muy tranquilas. Ellos tienen la capacidad de incubación prolongada. ¿Qué los hace diferentes de otras especies?

La producción promedio de huevos de Plymoutroka es de aproximadamente 170 piezas por año. El color del caparazón es marrón normal.

El color de los polluelos depende del color de sus padres.

La maduración en esta raza ocurre muy temprano en algún lugar en seis meses.

Características positivas raza Plymouthrock:

  • Tener una incubación larga.
  • Maduración rápida en aves de esta especie.
  • Las razas se cultivan no solo para obtener carne sabrosa, sino también para fines de exhibición.
  • Plymouthrock tiene huevos altos y carne de alta calidad.

Raza de pollos de Moscú

Para criar pollos de Moscú, necesitas controlar muy bien su comida. Debido al gran peso y el consumo de una gran cantidad de alimentos, el pollo es propenso a la obesidad.

Lo mejor son cuatro comidas al día. Las dos primeras veces es un alimento húmedo, que se prepara antes del almuerzo, y las dos restantes le dan grano. Pero es importante que los restos de alimentos húmedos se eliminen, de lo contrario puede agriarse.

Muy bien se destaca el tipo de pájaros negros.Fue criado por los productores avícolas de la fábrica Bratzev junto con los científicos de la Academia Agrícola de Moscú. La especie aprobada fue en la década de 1980.

Para obtener esta raza, se han completado varias etapas. El objetivo de la primera era obtener una raza de pollos de este tipo con el fin de tener un alto contenido de carne y también tener una alta producción de huevos. Y el objetivo de la segunda etapa es la mejora de la raza.

Características de este tipo:

  • La raza de Moscú tiene una gran cabeza. El peine es normal en forma de una hoja, erecta. El pico de un pájaro negro no es largo, es un poco curvo.
  • El color de los ojos es naranja.
  • El cuello del ave no es muy largo. El cofre es ligeramente convexo y ancho. Las piernas no son largas, no plumas. Las alas y la cola están suficientemente desarrolladas.
  • Las plumas son muy densas, de color negro.

En las mujeres, la cabeza a veces tiene manchas doradas. Los machos de esta especie son muy hermosos. Tienen en su cabeza y en su parte posterior hay insertos de oro.

Para características positivas La raza de Moscú incluye:

  • La especie es muy resistente a diferentes condiciones de detención.
  • A Kind no le gusta la comida.
  • El ave es altamente viable.
  • También la raza es resistente a diversas enfermedades de pollo.
  • La ventaja indiscutible es la posibilidad de contenido celular.
  • Las gallinas comienzan a balancearse desde el sexto mes.

La desventaja de la raza de Moscú es instinto débil de huevos para incubar.

El color de los pollos de esta raza es negro. Esta especie de ave se usa como híbrido en granjas privadas y no especializadas.

Dado que este tipo de carne es huevo, la calidad de la producción de carne y huevos es una característica importante de esta raza. En promedio, un pájaro da alrededor de 230 huevos por año. Pero si brinda una muy buena atención a la raza, a veces obtiene aproximadamente 2875 huevos por año. El peso de un huevo es 60 gramos. El color del huevo es de color marrón claro.

El peso de un pollo es de 2500 gramos, y el peso de la polla es de aproximadamente 3000 gramos.

El pájaro ama la calidez, así que mantén la raza en un buen gallinero. En invierno es necesario aislar el piso con paja, y en verano es necesario espolvorear con arena, hojas. Después de un cierto período de tiempo, esta camada se mezclará con la arena para gallinas y obtendrá una muy buena fuente de calor.

Esta especie es universal. Ya puedes llevar carne fresca y huevos a la mesa. Esta variedad se cultiva no solo en granjas grandes, sino también en áreas suburbanas.

Los pollos de Moscú son muy tranquilos y no agresivos, no requieren un cuidado escrupuloso. Por lo tanto, no hay necesidad de construir vallas grandes.

La supervivencia de pollos jóvenes es de alrededor del 90 por ciento.

Kuchinskaya jubilee raza de pájaros

Jubilee Kuchinskaya kura es una especie muy buena, ya que inmediatamente después de la aparición se hizo muy popular.

La historia de esta especie es muy simple. Esta especie fue criada en una fábrica avícola cerca de Moscú. El tiempo aproximado de aparición es el período de 1948 a 1990. El nombre de la raza era en honor de la planta en la que se crió.

Para obtener esta raza, se utilizaron las siguientes especies: Australophorus, Plymouth rayado, leggorn marrón, género - isla. Al final, resultó muy hermosa y digna raza Kuchinskaya Jubileo.

Como otras especies, la roca se usa para producir calidad de carne y huevos. Y es muy bueno en eso.

El huevo de un ave es alrededor de 200 huevos por año.

La principal característica distintiva del ave es una buena susceptibilidad a diferentes condiciones climáticas. No solo se adapta bien a condiciones frías, sino también a climas cálidos.

Los huevos, que son Kuchinskaya Jubilee pollo grande, el peso de un huevo es de 60 gramos. Una característica distintiva de los huevos es un color marrón con predominio del tono rosado.

La productividad de la carne de un pollo es de 2500 gramos a 3000 gramos.

El pájaro se ve muy hermoso, debido a su plumaje. El color de las aves es dorado con un predominio de algunas marrones. Pero el macho de esta raza tiene un color rojo, a veces con un predominio de oro y plumas negras.

Otra cualidad distintiva de esta raza es la muy buena tasa de supervivencia de pollos jóvenes. Entonces, de todas las gallinas que aparecieron, casi el 98 por ciento sobreviven. Esto es muy bueno, especialmente cuando se compara con otras especies de aves.

Kuchinskaya Jubilee pollo ganando peso muy rápidamente, así como la carne de aves de corral tiene características de muy alta calidad.

El pollo Kuchinskaya Jubilee no es pretencioso para cuidarse solo. El granjero no tendrá problemas para mantener a este pájaro.

Con una buena actitud, las aves se vuelven mansas. Pero cuando otras razas aparecen en su territorio, comienzan a protegerlo de inmediato.

Características de esta raza:

  • Las plumas de las gallinas son marrones, pero los gallos son rojos con la presencia de manchas negras y doradas.
  • El color de los huevos es de color marrón-rosado.
  • La cabeza es pequeña, el peine tiene forma de hoja.
  • El pico de un pájaro es demasiado largo.
  • Pies pequeños, sin plumaje.

Las desventajas de la raza Kuchinskaya Jubilee no han sido reveladas.

Para características positivas Incluye:

  • Cuidado personal sin complicaciones.
  • La raza es muy tranquila.
  • La viabilidad del pájaro es muy alta.
  • La raza está adaptada a diferentes condiciones climáticas, tanto para frío como para calor.

Mira el video: El peligro de la carne de pollo.

Pin
Send
Share
Send