En verdad, el tomate "tamaño ruso" justifica su nombre.
De cuerpo grande, dulce y productivo, no solo es cultivado por camioneros.
Las granjas y empresas de granjeros e invernaderos lo cultivan a escala industrial.
Tomate "tamaño ruso": características y descripción de la variedad
Este es un híbrido, criado por criadores rusos e incluido en el Registro Estatal de Logros de Reproducción en 2002.
Tomate supergigante "tamaño ruso F1" - planta indeterminada, que alcanza 150-180 cm de altura. Se caracteriza por alto rendimiento, adecuado para el cultivo en toda Rusia en invernaderos y bajo recubrimientos de película. En campo abierto no se cultiva.
"Tamaño ruso": tomate de maduración tardía, los frutos maduran entre 125 y 128 días después de la germinación total. Como híbrido, es resistente a muchas enfermedades.
Frutas y fotos
La fruta madura de tomate "tamaño ruso" tiene un color rojo y pesa de 650 g a 2 kg. La superficie es ligeramente nervada, la carne es jugosa, dulce, la forma es redondeada, ligeramente aplanada. Las frutas son pequeñas, tienen 4 nidos. 2-3 tomates maduran en el pincel.
¿Cómo se ven los tomates como "tamaño ruso" - fotos de tomates:
Características
La variedad de tomate "tamaño ruso" se cultiva solo en un terreno cerrado. Debido a la alta potencia requiere atar. Y lo atan unos días después de plantar las plántulas.
La planta es medianamente ramificada, pero tiene una gran cantidad de hojas. Al crecer, forma en un solo tallo y vete a la cama con regularidad. Baje las hojas hasta que se rompa el primer cepillo con flores. Al final de la temporada de crecimiento, el punto de crecimiento está pellizcado.
"Tamaño ruso" tiene un alto rendimiento de 4-4.5 kg de 1 arbusto. El esquema de plantación es de 50 x 70 cm, la frecuencia de aterrizaje no es más de 2-3 arbustos por 1 sq. Km. m.
Agrotécnica
Pasemos a la descripción del cultivo de tomates "tamaño ruso". Como todos los tomates gigantes, el "tamaño ruso F1" sembrado a principios de abril. En mayo, los trasplantes se trasplantan a un invernadero.Para que los frutos grandes sean suficientes luz, aire y un lugar para plantar un arbusto lo menos posible.
Después de que la primera fruta se anuda en el primer cepillo y crece hasta el tamaño de la nuez, puedes quitar la mayoría de las flores y ovarios, dejando solo a los más grandes y sanos, para salir de un arbusto, solo unos pocos, pero grandes tomates.