Cómo encurtir tomates verdes para la manera fría de invierno

Pin
Send
Share
Send

Cuando las condiciones climáticas y el avance de las enfermedades causan la eliminación prematura de los tomates verdes de la parte superior, la salazón ayuda a muchas personas. Los productos no pequeños difieren de los maduros por su dureza y ácido. Pero los hábiles chefs saben cómo beneficiarse incluso de estas cualidades.

Nos dijeron cómo saltear tomates verdes durante el invierno de una manera fría. ¡Vamos a trabajar!

  • Selección de tomates
  • ¿En qué sal?
  • Ingredientes necesarios
  • Instrucción paso a paso
  • Cuánto y dónde almacenar la pieza de trabajo

Selección de tomates

El buen sabor y la larga vida útil de conservación del hogar dependen directamente de las variedades de frutas.

¿Sabes? Hace 135 años, los empresarios estadounidenses Nixa desencadenaron un gran escándalo de escala mundial, en el centro de lo que era un tomate. El hecho es que los hermanos no pagaron el impuesto por la importación de solanáceas al territorio del país. Justificaron su posición por el hecho de que los tomates no son frutas, que están sujetas a deber. Esto es vegetales Tal veredicto fue hecho por el Tribunal Supremo, que ignoró los argumentos de los botánicos.
En el caso de los tomates, se debe dar preferencia a las variedades saladas con una mayor cantidad de azúcares.Obviamente, no funcionará con ensalada blanda y tomates de postre, incluso si la receta se cumple estrictamente. A menudo están representados por una gran variedad de variedades de frutas grandes con diferentes colores y sabores. Tales especímenes son más adecuados para comer en forma cruda y preparar ensaladas frescas. De las variedades de postres de frutas pequeñas, según el tipo de cereza, se puede obtener un pepinillo, siempre que se agreguen conservantes.

Las variedades saladas de tomates se caracterizan por tamaño mediano, piel firme y pulpa. Durante la preparación, tales muestras no se agrietan y no se propagan.

Los cocineros experimentados prestan atención al hecho de que la salazón requiere productos con suficientes azúcares, lo que proporcionará el entorno adecuado para las bacterias del ácido láctico. Si no se tiene en cuenta este punto, el ácido láctico no se forma en el recipiente con el pepinillo y el molde cubrirá las frutas.

¡Importante! Para conservar en vinagre, elija tomates sin enrojecimiento ni fragmentos marrones.

¿En qué sal?

Los tomates verdes salados para el invierno se pueden cosechar en cualquier recipiente conveniente de vidrio, madera o esmaltado.

A menudo, con pequeñas cantidades de amantes de procesamiento prefieren latas de tres litros, porque son más fáciles de embestir la fruta. Tampoco es difícil trabajar con cubos y cubos esmaltados.Para preformas de gran volumen utilizando tinas de madera, sin embargo, debido a su tamaño, no son muy cómodas.

Una variedad de recetas de coliflor invierno, las cebollas verdes, arándanos, brócoli, col roja, fresas, ruibarbo, espino cerval, chokeberry negro, calabacín, SUNBERRY ciertamente no dejará su dieta de invierno monótono.

Ingredientes necesarios

Para decapado clásica tomates verdes fría necesitará:

  • agua - 10 litros;
  • azúcar granulada - 4 tazas;
  • sal de mesa - 2 tazas (con una diapositiva);
  • pimiento rojo molida - 1 cucharadita;
  • hojas de grosella negra - 8-12 piezas (preferiblemente tomar los ancianos);
  • esencia acética - 2 cucharadas;
  • tomates verdes de tamaño mediano.
¡Importante! Categóricamente, no se recomienda el uso de contenedores de metal y aluminio para la salazón, ya que en el curso de una compleja cadena de reacciones químicas, el producto perderá su aptitud nutricional.
Algunas amas de casa agregan encurtidos picantes con ajo, verduras, vainas, granos de pimienta, raíz de rábano picante, sombrillas y semillas de eneldo, polvo de mostaza y granos, y otras especias.La cantidad de estos ingredientes está determinada por el gusto. Para mejorar el sabor en la fruta de tomate verde, se recomienda hacer pequeñas incisiones e insertar rebanadas delgadas de dientes de ajo en ellos. Una o dos placas son suficientes para una fruta.

Instrucción paso a paso

Comencemos a decapar de la preparación de los tomates. Necesitan ser limpiados de sépalos y pedúnculos, completamente lavados del polvo y un recubrimiento específico, que, por regla general, cubre todos los tomates, independientemente del grado de madurez. Rechace inmediatamente las copias dañadas o aplastadas. Luego lavamos y esterilizamos los frascos. Vamos a hacer la pieza de trabajo en ellos, ya que es conveniente tanto en el trabajo como en el almacenamiento. Cuando se preparen todos los productos y contenedores necesarios para el decapado, entraremos en detalles sobre cómo picar tomates verdes.

¡Importante! Para evitar la formación de moho en el frasco con la salmuera, espolvoree el contenido con una sal fina y agregue un poco de aceite vegetal.

  1. El primer paso es preparar la salmuera. Para hacer esto, mezcle en una olla separada de agua, sal y azúcar. Lanzamos grosellas y pimientos rojos. Todo mezclado.
  2. Lo ponemos en el fuego y lo llevamos a ebullición.Mantenemos a fuego lento durante otros 10 minutos y lo dejamos enfriar.
  3. En una salmuera fría, agregue la esencia de vinagre (si decide reemplazarlo con vinagre de mesa, este ingrediente se debe agregar primero para hervir).
  4. En frascos limpios y secos (u otros recipientes adecuados), esparcimos en el fondo la raíz de rábano picante triturado, semillas de lino o mostaza y otras especias a nuestra discreción. No exageres con una mejora en el sabor, ya que un exceso de especias solo estropeará la preparación.
  5. Densidad de tomates dispersos. Para hacer esto, el contenedor debe sacudirse varias veces.
  6. Vierta la salmuera fría en los frascos, cubra con la tapa de capron.
¿Sabes? Hace unos siglos, los tomates se consideraban venenosos, y hoy son dueños del campeonato mundial de producción. Anualmente, los habitantes del planeta Tierra cultivan más de 60 millones de toneladas de estos vegetales.

Cuánto y dónde almacenar la pieza de trabajo

Cualquiera sea la receta para los tomates salados, los palanquillas así conservados se pueden almacenar durante aproximadamente 6-8 meses. La buena viabilidad del producto proporciona vinagre, que actúa como conservante.

Pero para que el molde no se forme en el recipiente con la salazón, es necesario observar la tecnología de cocción.Se recomiendan cocineros experimentados después de que la salmuera se vierte en latas, no están bien tapadas e inmediatamente no se envían al frío. Para empezar, el contenedor debe colocarse, por el contrario, en calor, de modo que el proceso de fermentación comience en el líquido. En tales condiciones, el producto debe permanecer alrededor de 3-5 días. Determine el grado de preparación de los tomates para el gusto. Solo entonces se pueden cerrar herméticamente y transportar a una bodega o refrigerador. La temperatura de almacenamiento recomendada oscila entre 1-6 ° C.

¿Sabes? El tomate más grande del mundo fue golpeado por un agricultor estadounidense que crió un gigante de tres kilogramos en su campo. Al mismo tiempo, se registró el tamaño del tomate más pequeño, que en diámetro apenas alcanzaba los 2 centímetros. Este guisante de tomate creció de un granjero inglés.
Es tan rápido y fácil que puedes procesar una cosecha de tomates desatendida. Y que no te molesten con su ácido y elasticidad original. En el invierno no solo será sabroso, sino también un regalo útil.

Mira el video: Truco para madurar los tomates verdes de forma rápida

Pin
Send
Share
Send