Principios y cosecha: cuidado específico para una variedad de pepino Esmeralda Pendientes

Pin
Send
Share
Send

A pesar de la existencia de un gran número de las más diversas variedades de pepinos, muchos jardineros exaltan es pendientes de esmeraldas, asegurándose de que haya una buena explicación. Entendamos juntos las características de esta variedad y sus ventajas sobre otras.

  • Foto y descripción
    • Arbustos
    • Frutas
  • Característica de la variedad
  • Ventajas y desventajas
  • Cómo plantar pepinos
    • Preparación de semillas
    • El esquema de la plantación y el cuidado de las plantas de semillero
  • Cómo cuidar una variedad
    • Riego y cuidado del suelo
    • Fertilizante
    • Rociado de enfermedades y plagas
  • Recolección y almacenamiento de la cosecha de pepino

Foto y descripción

Dicha variedad de pepino es apariencia bastante mediocre, pero los jardineros experimentados todavía prestar atención a algunos matices.

Más información sobre los detalles del cultivo de variedades de pepino como "Taganay", "Lukhovitsky", "real Coronel", "Masha f1", "competidor", "Zozulya", "alemán", "Valor".

Arbustos

pendientes de esmeraldas es vigorosa y la planta con un grado medio de ramificación y las únicas flores femeninas. Variedad pertenece a especies indeterminadas, Lo que significa que en condiciones favorables al crecimiento de arbustos casi nada limitado.

Las placas de hojas verdes saturadas son medianas, y en un seno frondoso contiene aproximadamente 2-3 ovarios de un tipo de ramo. Protegerlos de la marchitez ayudará a dejar la nutrición normal de la planta.

Frutas

En un estado completamente maduro, los frutos de esta variedad de pepinos serán diferentes una forma oblonga regular y una longitud de 9-11 cm. Hay que decir que tal tamaño, y la presencia en la superficie de los tubérculos y espinas blancas, haciéndolos bastante mediocre, sin embargo, y el sabor se parecen a muchas otras variedades (tener un poco de amargura característica). La piel medianamente densa de los pepinos es de color verde oscuro y se ven franjas blanquecinas en ella.

Si se corta una fruta madura a través de, su diámetro corresponderá a 4 cm. Siempre pulpa jugosa y crujiente no está dentro de los huecos, por lo que el peso por fruto en promedio, aproximadamente 100 g

Característica de la variedad

Esmeralda pendientes variedad híbrida se ha obtenido como resultado de los trabajos de los especialistas de la empresa agrícola Moscú "Gavrish" y en 2011 cayó en el Registro Estatal de Rusia en todas las regiones. Muy adecuado para cultivar en invernaderos especialmente equipados, y bajo un refugio de película o incluso en suelo abierto.

Esto es variedad partenocárpica, capaz de desarrollarse sin polinización.Con plantas maduras se pueden recoger encurtidos, 3-5 cm de largo y pepinillos, 5-8 cm de largo. Puesto que la primera rostochku hasta primera cosecha tiene lugar alrededor de 42-47 días.

La creciente pendientes de esmeraldas, no puede preocuparse por la manifestación de los pepinos Cladosporium, el virus del mosaico, o el moho, ya que, según la descripción de las variedades de la misma tiene una resistencia suficientemente alta a estas enfermedades.

variedades de pepinos autógamas y no requieren de la polinización por las abejas, por lo que puede crecer fácilmente en un invernadero.

En condiciones favorables de crecimiento y buen cuidado, por metro cuadrado de las plantas se pueden recoger hasta 12 kg de la cosecha. Fructificación - simultáneamente, y en los nodos de las principales y laterales brotes formó un gran número de ovarios, con lo que de una planta se recogieron alrededor de 6-7 kg de fruta.

Ventajas y desventajas

La principal ventaja de los pepinos pendientes esmeralda es su gran madurez, de hecho desde el primer rostochku y para recoger los primeros pepinos que no pasa más de 1,5 meses. Pero esto de ninguna manera es la única ventaja de estas plantas entre el resto vale la pena destacar lo siguiente:

  • la disposición del haz de los ovarios y, como resultado, un mayor rendimiento (muy a menudo la fruta es 6-8 veces más grande en comparación con las variedades aproximadas a la forma silvestre);
  • no hay necesidad de polinización, lo que significa que no hay necesidad de la presencia de insectos en el invernadero;
  • propósito universal de los pepinos, que son adecuados para su uso en diferentes etapas de su maduración (especialmente beneficioso para los conservacionistas);
  • buenos datos de sabor y pulpa jugosa y crujiente, por lo que son excelentes para hacer ensaladas de verano sabrosas y saludables.
En cuanto a las deficiencias, un problema serio es solo imposibilidad de obtener su propio material de plantación, por lo que las semillas deberán comprarse cada año.

¿Sabes? Los pepinos comenzaron a crecer hace unos seis mil años, y en condiciones naturales se descubrieron por primera vez en las regiones subtropicales y tropicales de la India y al pie de las montañas del Himalaya, donde se encuentran en nuestro tiempo.

Cómo plantar pepinos

El proceso de plantar pepinos de una variedad dada en un sitio seleccionado consta de varias etapas interrelacionadas y comienza con el procesamiento del material de siembra.A pesar de que algunos jardineros experimentados aseguran que el fabricante ha cuidado de mí mismo, sería mejor que no se pierda este paso.

¿Sabes? En Rusia, el "verdadero" son sólo los pepinos superficie pupyrchatoy, mientras que en los países europeos consumidores están más acostumbrados a los frutos suaves, llamando a la primera versión de "pepinos en la camisa de Rusia".

Preparación de semillas

No hay nada complicado en este procedimiento. Para optimizar el proceso de germinación de las semillas, antes de colocarlas en el suelo, deben ser remojo en agua (o estimulante de crecimiento especial) por unos días, y luego germinar. Usted acelerará la germinación y aumentará la cantidad de frutas en las plantas adultas.

La siembra se realiza en el campo abierto en mayo, y la necesidad de garantizar una alta friabilidad del sustrato, la luz y la humedad temperatura suficiente. Para la siembra de pepinos en invernaderos el mejor momento sería después dnego El mes mitad de la primavera.

El esquema de la plantación y el cuidado de las plantas de semillero

Aproximadamente dos semanas antes de la transferencia prevista de las plantas de semillero en terreno abierto, llenar composiciones de nutrientes del suelo en forma de 12 kg de compost y dos cucharadas grandes de la composición mineral complejo, por 1 plantaciones m².Durante 24 horas antes del trasplante, lugar preparado bien regado y afloje, y luego se transfiere plántulas, manteniendo la distancia entre las plantas de semillero adyacentes 40-50 cm.

Al principio, es necesario garantizar humedad en el invernadero al 90% y mantenerlo hasta la formación de nudos en los nudos. Las lecturas de temperatura durante este período deben mantenerse a entre + 28 ° C a 30 ° C, que es un requisito previo para abundantes de floración y fructificación arbustos.

Una vez en la calle para establecer un clima cálido estable, las plántulas de pepino pendientes de esmeraldas necesitarán para atar a un enrejado. A una altura de 2 m por encima del suelo, en paralelo entre sí dos cables, tirar, de modo que la distancia entre ellos es de 30-40 cm. Con un extremo de una cuerda atada hasta el alambre y en las otras plantas de semillero unidos a los mismos.

Como soporte para pepinos, puede usar una red trellis.

Todas las plantas posteriores están atadas de la misma manera, pero a otra, paralela al alambre tensado. Dos veces en 7 días, la cuerda se envuelve alrededor de la planta, y cuando el tallo principal, en el centro llega a la altura del hilo superior, se envuelve alrededor y esperar a que hay unas cuantas hojas y un montón de fruta.A continuación, la parte superior prischipnite de los principales brotes para estimular el lado del crecimiento, "femeninas" brotes.

En pocas palabras, el cuidado de las plantas de semillero de variedades de pepinos implica realizar las mismas actividades que en el cultivo de cualquier otro pepinos, a saber, la eliminación de las hojas y hijastros inferiores, de riego y la alimentación regular, tratamiento preventivo con compuestos naturales, tales como "Appin" y "Immunotsitofit" .

Cómo cuidar una variedad

Además cuidado ya está "madurado" pepinos se basan en la irrigación sistemática, la fertilización del suelo, plantas de procesamiento contra plagas y enfermedades, así como en la recogida y almacenamiento de la cosecha recolectada.

Riego y cuidado del suelo

Pepinos - plantas amantes de la humedad, la variedad descrita no es una excepción en este asunto. Añadir líquido, cuando hace calor, se puede llevar a cabo sobre una base diaria, pero sólo por la noche y un poco de agua caliente (se puede calentar en el sol). El primer riego se realiza 2-3 días después de la siembra. Después de realizar el procedimiento, aflojar el suelo y eliminar todas las malas hierbas, por lo que no se ahogan plantar pepinos.

¡Importante! Trata de conseguir en el agua es inferior a los días de sol que caen sobre las hojas de la planta, de lo contrario puede causar quemaduras.

Fertilizante

Durante el verano, los pepinos plantados alimentado 3-4 veces, utilizando para este propósito compuestos orgánicos y minerales. Por primera vez, el procedimiento se lleva a cabo dos semanas después de la aparición de los primeros brotes. Las mezclas orgánicas se usan una vez cada dos semanas, y el papel de este fertilizante es excelente para excrementos de pollo diluidos (en una proporción de 1:20) o gordolobo en una proporción de 1:10. La solución resultante se debe verter debajo de la boca inmediatamente después del riego.

Rociado de enfermedades y plagas

Emerald Pendiente - variedades resistentes al oidio, podredumbre y raíz de bacteriosis, pero las plantas brotes de divulgación no impiden el procesamiento de los fármacos anti-estrés (por ejemplo, "Alpin" o "Zirconia") composiciones profilácticas preparados en el hogar. Por lo tanto, en las primeras manifestaciones de enfermedades, el jardinero experimentado recomienda el uso de drogas "Oxihom", "Topaz", "Gamair" y "Alirin-B".

Recolección y almacenamiento de la cosecha de pepino

variedades de maduración temprana ha dado lugar a un corto momento de la cosecha, por lo que los frutos de pepinos pendientes de esmeraldas ya se desgarran 42-45 días después de la germinación de las semillas.

¡Importante! Como las espinas tienen espinas muy espinosas, es mejor protegerlas inmediatamente con guantes, de lo contrario, la piel picaría.
Después de la cosecha, muchas amas de casa lo usan de inmediato: una parte en forma fresca, y de la otra parte hacen palanquillas. Si desea conservar el tipo de fruta fresca durante el mayor tiempo posible, es importante guardarlos inmediatamente después de la recolección.

A temperatura ambiente, se desvanecen rápidamente, y en el refrigerador pueden mantener su frescura por no más de tres días. Por lo tanto, la mejor opción sería uso de una bolsa de plástico o servilletas de papel. En el primer caso, los especímenes seleccionados y debidamente preparados se colocan en una bolsa de celofán y se cubren con gasa húmeda, dejándola en el lugar más fresco de la casa.

Por lo tanto, podrá guardar la cosecha por hasta 10 días, pero si también envuelve cada pepino con una servilleta de papel, este período se extenderá a dos semanas. No cierre el paquete con el cultivo, de lo contrario los pepinos se deteriorarán rápidamente.

Hay muchos otros métodos de almacenamiento que son adecuados para la preservación del cultivo Emerald Earring, pero en la mayoría de los casos es mejor hacer conservación, especialmente porque es muy difícil lograr el estado ideal de los frutos recolectados, que se requieren para almacenarlos.

Mira el video: TRADICIONES PERUANAS - RICARDO PALMA - AUDIOLIBRO

Pin
Send
Share
Send