Híbrido aficionado con sabor a caramelo - uvas Muscat Novoshakhtinsky

Pin
Send
Share
Send

Durante mucho tiempo, la variedad de uvas obtenidas a través de una habilidosa crianza se hizo común.

No solo tienen una fruta de alta calidad y una mayor resistencia, sino que también producen fruta buena y regular.

Una de estas variedades es Muscat Novoshakhtinsky.

¿A qué tipo de referencias?

Muscat Novoshakhtinsky es un comedor con una forma híbrida de uvas rojas. La variedad es de maduración temprana, las flores son autopolinizadas (bisexuales).

Los híbridos también incluyen Aladdin, Korolek y Valery Voevoda.

Muscat Novoshakhtinsky Grapes: descripción de la variedad

Yagoda se caracteriza por un gran tamaño, forma redonda de color rojo violeta que pesa hasta 12 gramos.

Novoshakhtinsky difiere de la pulpa jugosa crujiente, cubierta con una piel fina, que no se siente cuando se consume y no es propensa a agrietarse.

El sabor de las bayas es moscatel con un largo retrogusto de caramelo, que no se pierde si la fruta se mantiene durante mucho tiempo en los arbustos.

Un gusto especial y diferentes tipos de regalo como Ruta, Nisin y Nesvetaya.

Además del buen sabor y aroma, la baya tiene una alta capacidad para la acumulación de azúcar. Las uvas son muy buenas para el transporte, la baya no solo no pierde sus cualidades gustativas, sino que también mantiene su forma perfectamente.

Una gran cantidad de azúcar puede presumir de Marcelo, Delight Muscatine y Long-awaited.

La vid madura muy bien, durante toda la duración del lanzamiento. arbustos plantados vigorosas nuez moscada Novoshakhtinsk necesita bien - a una distancia de 4-5 metros para dar la oportunidad de crecer tanto en brotes y raíces.

esquejes de raíces bien y forman plántulas vigorosas, que están empezando a dar sus frutos de forma activa.

Fotos

Foto de uvas "Muscat Novoshakhtinsky" ver más allá:

Historia de la cría

Uvas se obtuvieron mediante el cruce de dos cultivares - XVII-10-26 y Mascot (caché). Criador - E.G.Pavlovsky, Rusia.

La mano del mismo criador pertenece a Ayut Pavlovsky, Korolek y Super Extra.

Características y recomendaciones de cuidado

Este híbrido se distingue récord en el primer período de maduración - durante la temporada de crecimiento de la yema de madurar las bayas rangos absolutos de 100 a 105 días, lo que le permite romper por completo a mediados de agosto, las frutas y degustación.

Racimos de uvas muy grande y puede alcanzar un peso de 800 gramos, una densidad media, elegante, forma - tsilidrokonicheskie.

A medida que las grandes agrupaciones cuentan y Antonio el Grande, Ataman y lirio del valle.

Sin miedo, puede cargar un arbusto con ojos en la cantidad de 30 a 35 piezas.

La poda Novozahtinsky Muscat para fructificar se lleva a cabo para 6-8 ojos. Arbustos comienzan a dar sus frutos rápidamente grabar, en el segundo año después de la siembra de plántulas a un lugar permanente.

La productividad es alta debido a una variedad de brotes frutales y arbustos vigorosa, con fruta durante mucho tiempo puede ser en la vid, y no perder su mercancía y palatabilidad.

Si usted mantiene una alta fertilidad del suelo (fertilizantes y la fertilización equilibrada con fertilizantes minerales, el racionamiento del cultivo y de riego a tiempo), es posible alcanzar un tamaño récord de las uvas y el volumen de la cosecha.

La variedad es resistente a las heladas, el brote de la fruta puede soportar temperaturas tan bajas como -24 ° C. Esta característica, combinada con el período de maduración temprana, hace posible cultivar esta especie en las condiciones de la zona media.

Frío y bien tolerados, tales como el grado de Svetlana, la coloración y el Norte de Flamenco de Rose.

Uvas demostraron ser excelentes y en la zona sur y en el norte debido a la estabilidad de un clima inestable, pero en el invierno requiere una cobertura obligatoria, sobre todo cuando se trata de plantas jóvenes.

Plagas y enfermedades

  • La estabilidad de Muscat Novoshakhtinsky a las enfermedades es normal - 3 puntos. Esto se aplica, en particular, al mildiú velloso (mildiu) y al oidio (oidio).

    Levantar las uvas para apoyar y racionar las vides con cultivos y brotes crea el régimen de aire necesario, lo que reduce la enfermedad de la planta. La poda es la principal herramienta de lucha, que regula la carga de la planta y reduce las partes enfermas de la vid.

  • El esperma no daña el híbrido, pero puede ser golpeado por el omnipresente ácaro araña, cuya invernión pasa bajo la corteza de la uva exfoliada.

    Esta plaga daña la hoja de la uva, lo que conduce a una disminución en el contenido de azúcar de las bayas, un crecimiento más lento de los brotes y una disminución en el rendimiento. El método correcto de lucha es limpiar y destruir la corteza vieja y las partes afectadas del arbusto.

  • Rociar la planta con un propósito preventivo ayudará a proteger a las uvas de las plagas y las enfermedades se deben llevar a cabo regularmente hasta la floración y en el momento en que comienza la formación de las frutas.

Muchos viticultores aún no están familiarizados con Muscat Novoshakhtinsky, y sin embargo es una forma híbrida digna para la viticultura homestead, con altos rendimientos, resistencia al clima cambiante y bayas grandes con aroma de caramelo y nuez moscada.

Estimados visitantes! Deje sus comentarios sobre la variedad de uva Muscat Novoshakhtinsky en los comentarios a continuación.

Pin
Send
Share
Send