Moody, pero uvas fragantes "Black Emerald"

Pin
Send
Share
Send

¿Qué tiene de bueno este "estadounidense"? Sí, incluso si él es - sultana Después de todo, ¿quién de nosotros no le gusta las uvas sin semillas?

Y si también es dulce, fragante e incluso madura muy temprano, todo habla a favor del hecho de que tal milagro definitivamente debe intentar plantar en su sitio.

Y luego resulta cuán caprichosa y vulnerable es la Esmeralda Negra, cuánto cuidado requerirá.

¿A qué tipo de referencias?

Esmeralda negra (alias Black Emerald Sidlis) - súper sultana negro temprano. Puedo cosecharlo a fines de julio.

Así como es necesario para las uvas sin semillas, es más popular en un tipo fresco debido al rico sabor y una pulpa suave y jugosa. También se usa en vajilla y postres. Debe ser cuidadosamente transportado y almacenado.

Entre kishmish, también debemos prestar atención a variedades como Kishmish Centenary, Attica y Black Finger.

Grapes Black Emerald: Variety Descripción

Alta fuerza de crecimiento de arbustos. La flor es funcionalmente bisexual. Manojo de tamaño mediano (500-600 g), muy denso, tiene la forma de un cono regular.

Montepulciano, incienso y la memoria de un cirujano poseen las mismas características de las uvas.

Las bayas son pequeñas, redondas o ligeramente ovaladas, con un peso aproximado de 5 g.La pulpa es jugosa, densa, crujiente, con un sabor armonioso.

A veces, las semillas se pueden encontrar en las bayas. La piel es delgada, muy fuerte, cuando se consume en los alimentos, casi no se siente. Hoja redondeada, grande, verde brillante, medianamente cortada. Pardo claro, fuerte, con nudos rojizos.

Fotos

Foto de las uvas Esmeralda negra:

Historia de la cría

El lugar de nacimiento de la Esmeralda Negra es los Estados Unidos, el Laboratorio Agrícola de California. Fue criado en cruces FRESNO A69-190 y FRESNO C84-116 por los criadores David Ramming y Don Tarailo. Su objetivo era crear un kishmish temprano y resistente a las heladas.

Y de hecho, La esmeralda negra es uno de los primeros Sidlis. De los Estados Unidos llegó a Ucrania, luego se extendió a los territorios del sur de la antigua Unión.

Un nativo de América también tiene variedades como Buffalo, Witch's fingers y Alpha.

Es mejor en la región de Lugansk y en la costa del Mar Negro. Más territorios del norte temen por su naturaleza termófila.

Características

Resistencia media a las enfermedades, resistencia promedio a las heladas, no menor, 22-23 grados Celsius. Cuidado: tecnología agrícola estándar.

Lo principal es no dejar que el arbusto se sobrecargue, de lo contrario afectará inmediatamente el rendimiento, incluso en temporadas posteriores. Las uvas no acumularán bien el azúcar y darán menos frutos.

El trabajo agrotécnico debe llevarse a cabo cuando al menos la mitad de todas las flores florecen, si se apresura, los ovarios casi con seguridad se desmoronarán.

Él tiene miedo a las heladas primaverales. Tampoco le gustan las fuertes lluvias: las bayas se rompen y se desmoronan. La estabilidad de los áfidos es promedio. Muestran interés en el Black Emerald y las avispas.

Propenso al desprendimiento debido a la humedad excesiva y Ruth, Galahad y Ayut Pavlovsky.

Enfermedades y plagas

Con pájaros y avispas todo es simple: no se les permite codiciar las barreras de malla de bayas, porque las avispas son bolsas especiales, en las que se empaquetan los racimos.

Difícil con las bacterias Nuestra "joya" requiere protección de ellos.

El moho polvoriento, el moho y el oidio son algunos de los enemigos más terribles de las uvas. Contra ellos hay una buena cantidad de líquidos de Burdeos, y también es adecuado para el uso de fungicidas Kuporos, Carbofos, Ridomil, Ridomil Gold.

Filoxera. Si estos "bebés", que fácilmente hibernan en los capullos de vid, ignoren,ellos eliminarán rápidamente todo el viñedo. Lucha con su disulfuro de carbono.

Y no en pequeñas dosis, simplemente no funcionan para el parásito. Sí, el fármaco es tóxico, no sólo para los áfidos, sino también para la uva, pero esto es exactamente el caso cuando los dos males elige el menor - es mejor que sacrificar uno de los arbustos que todas las uvas enteras.

No obstante, los agrónomos creen que la dosis de disulfuro de carbono en 80 cc por metro cuadrado de una posibilidad de sobrevivir del arbusto y matar a la filoxera.

Cáncer bacteriano. Sólo desarraigo arbusto enferma y prevención en forma de plántulas de ventilación y el respeto. Cualquier herida o rasguño puede convertirse en una "base" para un tumor.

Cualquier vides pueden estar expuestos y enfermedades tan comunes como la antracnosis, tizón bacteriano, rubéola, clorosis. Vale la pena familiarizarse con sus signos, para evitar el surgimiento y la diseminación.

Negro esmeralda - un verdadero tesoro para los que como las pasas y no quiere que esperar mucho tiempo. Ya en julio podrá disfrutar de bayas maravillosas, pero en cuanto a salir, al final, no es tan difícil, incluso para un vinatero principiante.

Tarde o temprano, cada jardinero tendrá que enfrentar esto, entonces ¿no es mejor aprender no de la manera más simple? Especialmente porque vale la pena.

Si busca variedades sin pretensiones, preste atención al regalo de Aleshenkin, al deleite de Muscat y a Giovanni.

Pin
Send
Share
Send