Boytsovskiy espíritu bajo una apariencia hermosa - pollos de la raza de Sumatra

Pin
Send
Share
Send

La gente siempre ha amado asistir a las peleas de gallos. Incluso ahora en muchos países del mundo estas peleas continúan interesando a muchos criadores de aves de corral.

Sin embargo, algunas razas bien conocidas de pollos de combate, como Sumatra, son utilizadas por los amantes de las aves únicamente para decorar su parcela de campo.

Los pollos de batalla de Sumatra son una raza muy original. Los gallos tienen espuelas agudas dobles, y en algunos casos incluso triples. Ayudan a infligir golpes mortales al enemigo.

En todos los demás aspectos, la forma del cuerpo y la estructura de las piernas son similares a otras aves de combate.

Descripción de la raza de pollos de Sumatra

Ellos no tienen una cabeza muy grande. Alberga un pequeño peine rojo en forma de vaina. Se planta casi horizontalmente tanto en gallinas como en gallos. La cara es escarlata Los pendientes están pintados del mismo color.

Los gallos no son muy grandes y las gallinas apenas se notan. El pico es fuerte, pero corto y ligeramente curvado hacia el final. Ojos oscuros.

La mama es plana, pero con plumas. Está ubicado casi verticalmente, por lo que el pájaro tiene una postura suave y elegante. El cuello es lo suficientemente largo con una ligera curva. Pasa suavemente a la parte posterior ancha, que gradualmente se estrecha a la cola.

El abdomen está poco desarrollado, por lo tanto, durante una pelea no interfiere.En cuanto a la cola, es muy exuberante con largas trenzas. Y el pelo del gallo es mucho más largo que el del pollo. En todos los demás aspectos, pollos y pollas se parecen. Difieren solo en términos de características sexuales primarias y peso corporal.

Características

Los pollos de batalla de Sumatra tienen una apariencia atractiva. Es por eso que a menudo se crían como una raza decorativa. Complementan bien cualquier área suburbana.

A diferencia de los pollos decorativos ordinarios, los luchadores de Sumatra se distinguen por su carácter agresivo. Pueden atacar fácilmente a las gallinas de las razas de carne o huevos.

Como regla general, en tal lucha solo gana el luchador de Sumatra, ya que estas aves se caracterizan por su buena resistencia y gran fuerza.

Además, no debe olvidarse que prácticamente todas las razas de pollos que luchan hay algunos problemas con la reproducción. Nuestros pájaros no son una excepción.

Los sembradores no saben cómo seguir la postura, por lo que los pollos rara vez se eliminan de forma natural. Para esto, el criador necesita comprar una incubadora por separado o constantemente comprar animales jóvenes de otros fanáticos de esta ave.

En sí, esta raza es inusual, por lo que su cría solo debe tratar con profesionales en su campo.Los principiantes simplemente no pueden hacer frente a su contenido, lo que conducirá a la muerte del ganado.

Contenido y Crecimiento

Debido a la producción pobre de huevos, la reproducción de pollos es significativamente más complicada. Para reponer constantemente al criador, el criador debe instalar una incubadora.

Y para la incubación solo son adecuados los huevos con una masa de más de 40 g. Además, los huevos deben revisarse periódicamente en busca de embriones, ya que muchos de los huevos pueden no fertilizarse.

Hay algunas dificultades en la disposición de la casa. El hecho es que esta ave fue criada originalmente en el clima cálido de Sumatra, por lo que no tolera las heladas severas. Para garantizar que las aves no se vuelvan a enfriar una vez más, es suficiente con equipar una casa con calefacción confiable en la estación fría.

En la casa ideal debería haber grandes ventanas, Techos de 1,8 metros, así como una camada gruesa. Ayudará a mantener el calor en el gallinero incluso en invierno. En particular, el calor de la arena de turba está bien conservado.

Además de un buen calentamiento, es muy importante tener un potrero verde. Durante la caminata, los pollos perderán energía acumulada durante su sueño. También recolectarán semillas, insectos y piedras pequeñas y conchas marinas que ayudan a mejorar la digestión. Además, es necesario controlar de cerca la ingesta de proteínas en el cuerpo de los pollos.

Las gallinas cruzadas de Haysex blanco sirven como un excelente medio para obtener huevos en casa.

Puede hacer el aislamiento del techo del baño con lana mineral por su cuenta, si lee este artículo.

El hecho es que las aves que reciben cantidades insuficientes de proteína pueden debilitarse. En el futuro, esto afectará la efectividad del combate y la apariencia.

Es importante que los criadores sepan que deben mantenerse separados de otras aves. De lo contrario, las razas de aves de corral más pacíficas pueden sufrir lesiones graves e incluso morir. Lo mejor es que el contenido se ajuste a espaciosos recintos.

Características

El peso vivo de gallos y pollos es de 3 y 2.5 kg respectivamente. La berenjena deja mucho que desear. Nesushki puede ahorrar solo 50 huevos por año. En promedio, los huevos tienen una cáscara ligera y pesan 40 g. La tasa de supervivencia promedio de las aves jóvenes y adultas alcanza el 87%.

Analogues

Los pollos de Sundanesian pueden convertirse en un análogo.

Se distinguen por una buena resistencia, una excelente constitución corporal y un carácter agresivo, lo que es ideal para pelear.

Desafortunadamente, estas aves no tienen una apariencia tan "elegante", pero a menudo también se conservan como aves decorativas.

En lugar de los pollos de la raza de batalla de Sumatra, es posible construir una raza de lucha tradicional Azil.Sin embargo, las aves de esta raza deben usarse exclusivamente en batallas, de lo contrario, comienzan a perder su forma física.

Si las aves no viven una vida activa, necesitan proporcionar un buen rango verde. Entonces Azili puede caminar libremente, complaciendo al dueño del sitio.

También un buen sustituto serán los pollos de combate malayo. Son mucho más comunes entre los criadores rusos, por lo que cualquier persona que quiera un agricultor puede formar fácilmente una manada de padres en su área.

Estas aves tienen una gran masa de cuerpo, por lo que necesitan una mayor cantidad de proteína para mantener adecuadamente la forma.

Conclusión

Los pollos que luchan en Sumatra combinan a la perfección el aspecto decorativo y el comportamiento de un luchador realmente agresivo. Es por eso que a menudo se pueden encontrar en los sitios de criadores que ni siquiera están interesados ​​en las peleas de gallos.

Sin embargo, debe recordarse que las aves de las razas de combate necesitan mantenimiento especial y nutrición. Por esta razón, el contenido de esta ave debe ser manejado solo por criadores experimentados.

Pin
Send
Share
Send