Pimiento dulce "Ramiro": características de cuidado y cultivo, foto

Pin
Send
Share
Send

Pepper "Ramiro" no tiene pretensiones de crecer.

Amamos a los jardineros por un sabor agradable y un aroma delicado.

Ampliamente utilizado en la cocina para cocinar primero, segundos platos y salsas.

Descripción general de la planta

"Ramiro" es uno de los tipos de pimienta más populares, tiene una forma alargada de hasta 30 cm de longitud. El número de piezas en un arbusto es 10-12. Espesor 5-6 mm. El peso de un pimiento varía de 90 a 160 gramos. El sabor de la pimienta es muy dulce. Las vainas están dotadas de un agradable aroma delicado. Madura antes que las variedades habituales. La pimienta es ampliamente utilizada en la cocina. Es fácil de hornear. Se usa para hacer sopas y salsas espesas. Color de la pimienta: amarillo, naranja, verde, blanco.

Fotos

La foto muestra la pimienta Ramiro:





Cuidado en el hogar

La planta necesita mulching.

Este procedimiento protege el suelo de la desecación y las malas hierbas.

Al procesar los brotes, los tallos de pimiento están atados, ya que "Ramiro" tiene brotes frágiles que pueden romperse fácilmente.

Alrededor de los arbustos de pimiento se recomienda plantar plantas altas. Protegen la pimienta de corrientes de aire y vientos fuertes.

Plantar semillas

En ausencia de un invernadero, las semillas de pimienta "Ramiro" se siembran en febrero. Las semillas se mantienen en agua o una solución de permanganato de potasio hasta que estén completamente hinchadas. Luego se extienden sobre un paño o algodón durante 2-3 días.

¡Ayuda! Las semillas se colocan en recipientes pequeños de diámetros no superiores a 10-12 cm.

Para plantar semillas adecuadas, suelta suelo suelto. El suelo se puede comprar en las tiendas de flores o cocinarlo usted mismo. Esto requerirá humus, arena y tierra. La mezcla se mezcla en proporciones iguales. Para 3 kg de esta mezcla, debes agregar un vaso de ceniza.

Las semillas se plantan a una profundidad de 1-1.5 cm. Las plántulas deben aparecer al día siguiente de la siembra. Brotes bien regados y cubiertos con vidrio.

Cultivo de plántulas

Los contenedores con plantas de semillero deben estar en un lugar bien iluminado.

La temperatura óptima para el crecimiento es de 22-23 ° C. Por la noche, no debe caer por debajo de 15 ° C.

Después del crecimiento de brotes frágiles a una altura de más de 5 cm, la temperatura debe aumentarse en 5-6 ° C y debe variar dentro de 26-28 ° C. No riegue las plántulas con demasiada frecuencia.

El riego frecuente provoca la descomposición del sistema radicular. Pero el suelo no debe secarse demasiado. 2-3 veces en 7 días, los tanques están ventilados. Este procedimiento permitirá que las plántulas crezcan bien.

¡Importante! Cuando el suelo se seca, las plántulas se marchitan rápidamente. Cuando se satura de agua, las raíces se descomponen.

Trasplante a campo abierto

En la parcela de tierra, los predecesores de la pimienta deben ser calabacines, pepinos, calabaza, repollo. No puedes poner los pimientos en el mismo lugar. En este caso, los brotes serán pequeños y sin éxito. Las camas deben hacerse con un aumento de 20-30 cm.

El pimiento de esta variedad se puede dividir por tomates altos. Los suelos para trasplante deberían ser fáciles. Una semana antes del desembarco, el suelo se descontamina. Para este procedimiento en una cubeta de sulfato de cobre criado en agua. La tierra se rocía desde el nebulizador.

El trasplante de plántulas se lleva a cabo en mayo o junio. Esquema de trasplante: 45x45 cm. Para colocar las plántulas en un hoyo es necesario que tengan la misma profundidad que en los tanques de aterrizaje.

Fertilizante

Durante la floración puede usar las hojas de la cochinilla, ortiga. Una madre y madrastra es una gran planta. Puedes hacer una parte superior de un diente de león y un plátano. Las hojas se mezclan con 10 kg de estiércol. Se agrega 1 taza de ceniza a la mezcla resultante.

Durante la fructificación, la pimienta se alimenta con una mezcla de excrementos de pájaros, diluidos en 5 litros de agua. Es posible usar estiércol de vaca demasiado crecido, diluido en 10 litros de agua.

Riego

El riego se lleva a cabo con agua tibia. La temperatura óptima del agua es de 25-28 ° С.

Antes del comienzo de la floración, la planta se riega una vez cada 7 días.

En climas cálidos, 2 veces en 7 días. Norma: 10-12 litros por 1 cuadrado. m.

Durante la floración, el riego aumenta a 3-4 veces en 7 días. La norma de este período: 14-16 litros por 1 sq. Km. m.

Cosecha

Dependiendo de la región, la recolección se lleva a cabo 65-95 días después de la aparición de la fruta. Recoger pimienta se recomienda inmadura. Esto aumentará el tiempo de uso del pimiento, ya que "Ramiro" tiene una cautela débil. Almacene la cosecha en cuartos frescos o refrigeradores.

Beneficio y daño

Pepper contiene antioxidantes. Él puede diluir y renovar la sangre. Actúa de manera tranquilizadora en el sistema nervioso. Se usa para la depresión prolongada y las crisis nerviosas.

¡Ayuda! "Ramiro" puede elevar la hemoglobina en la sangre. Las frutas contienen una cantidad de nutrientes y vitaminas. La composición contiene: yodo, zinc, sustancias útiles, caroteno, ácidos.

No puede abusar de la pimienta en enfermedades del estómago, especialmente úlceras y gastritis. El uso de "Ramiro" en grandes cantidades no se recomienda para mujeres embarazadas y lactantes.

Enfermedades y plagas

Pepper puede estar enfermo con un tallo. Síntomas de la enfermedad: hojas amarillas, marchitamiento, frutos de forma irregular.

La enfermedad puede infectar a los insectos que se alimentan de jugo de plantas.

Para la prevención, debe aflojar cuidadosamente la tierra y eliminar las malas hierbas a tiempo.

Cuando ocurre una enfermedad, la planta se rocía con soluciones químicas compradas.

Pimienta "Ramiro" se multiplica por semillas. Le gusta el suelo suelto. Amante del calor, no puede tolerar corrientes de aire. Se puede cultivar en invernaderos. En climas cálidos, el riego se lleva a cabo 3-4 veces en 7 días. La cosecha tiene lugar en 65-95 días. Las frutas son calmante para el sistema nervioso. Están dotados de una rica cantidad de vitaminas y oligoelementos.

Pin
Send
Share
Send