Las uvas universales y deliciosas "Krasa Balka"

Pin
Send
Share
Send

¿Qué puedes decir sobre estas uvas? Muy poco es una forma completamente nueva, fruto del trabajo de la cría amateur.

No se sabe nada de él, excepto que ya se ha establecido como una variedad estable y deliciosa (al menos no primitiva), con bayas grandes y hermosas.

También se ajusta como un "entrenamiento" para viticultores muy inexpertos. Pero los Krasa Beams con experiencia y experiencia no pasan por alto el lado? ¿Por qué se enamoraron de él tan rápido?

¿A qué tipo de referencias?

Subespecies de mesa híbrida, propósito universal. Fue apreciado por su dignidad y amantes del vino casero por su sabor sencillo, pero no primitivo y muy agradable con una ligera acidez.

Entre los híbridos, Korolek, Rumba y Valek también disfrutan de una buena reputación.

El período de maduración es muy temprano, incluso en los primeros días de agosto, puede deleitarse con bayas líquidas. Los agricultores dicen que esta variedad es muy similar a Ataman, en forma de frutas y sabor.

Entre las variedades de maduración temprana se encuentran Muscat White, Kishmish 342 y Julian.

Las frutas toleran bien el transporte y el almacenamiento, sin perder calidad.

Donde se cultiva, los agricultores confirman la gran demanda de los consumidores de esquejes y frutas.

Quizás esto también se deba al hecho de que no hay muchas formas tempranas entre las uvas de color oscuro.

Bean Grapes Beams: Variedad Descripción

La fuerza de crecimiento del arbusto es superior a la media.

El racimo es muy grande, tiene la forma de un cono (o un cono cilíndrico), hasta 1.2 kg, moderadamente flojo, a veces alado. La succión ocurre raramente.

Aleshenkin Dar, Marcelo y Ayut Pavlovsky tampoco están sujetos al error.

La baya es muy grande, hasta 20 g, redondo o ligeramente ovalado, azul oscuro con un tinte rojizo.

Peel denso, espesor medio, comido.

La pulpa es dulce con acidez y notas agrias, jugosas y crujientes.

El brote emergente es de color marrón oscuro con nudos de rubí.

Las flores son hermafroditas. Las mismas flores son mostradas por Denisovsky, Pereyaslavskaya Rada y Asya.

Fotos

Visualmente vea las uvas "Krasa Balka" se puede ver en la foto a continuación:




Historia de la cría

No hay datos sobre "papá y mamá" de este híbrido. Fue criado por un criador aficionado Romanchukevich Roman Evgenievich, un residente de Zaporozhye.

Se puede decir, por casualidad, que alguna semilla incomprensible vino a la mano, pero resultó un resultado tan sorprendente.

Por el momento, se prueba la calidad de la variedad, pero ya está claro que amante del calor y el invierno ruso no tira del todo.Porque la región de su diseminación todavía se limita a Crimea y Ucrania.

Características

Un grado de resistencia al frío promedio, su límite inferior - 22-23 grados Celsius. Necesita refugio obligatorio para el invierno. Según datos preliminares, madura bien, el rendimiento es bueno, por encima del promedio.

Los mismos indicadores de rendimiento son demostrados por Anyuta, Ladan y Bianca.

Exactamente hasta ahora se ha establecido que él no tiene miedo a la putrefacción, ni a los polvos de mildeu y al mildiu. Con respecto al oc, las revisiones son ambiguas. Bueno, percibe el stock.

De acuerdo con datos preliminares, las condiciones del suelo no son caprichosas, sino como fertilizantes minerales, riego. Poliniza bien.

Enfermedades y plagas

Como cualquier uva, Kraso Balkok intentará pájaros. Pero con ellos es bastante simple: puso una red rígida y todo, antes de bayas que no pueden obtener.

Más difícil con las avispas. Los señuelos pegajosos no resuelven el problema, especialmente aquellos con un ambiente químico agudo. Por lo tanto, las uvas deben empacarse en bolsas especiales de malla fina.

Los nidos y las familias de los invasores a rayas son destruidos. También es necesario sellar los agujeros en los postes sobre los que se sujetan nuestros arbustos de Krasa: las avispas simplemente adoran nidos acogedores.

Philloxera - un enemigo muy peligroso, que, además, también intentan sacar. Con ella luchando rociando arbustos con disulfuro de carbono, y la proporción debe ser de trescientos a cuatrocientos cubómetros por metro cuadrado.

Sí, los arbustos sufrirán, el disulfuro de carbono para ellos es veneno, pero es mejor sacrificar un arbusto que entregar todo este "viñedo" al viñedo.

A saber, esto está garantizado y sucederá si el parásito "no se nota". Sin embargo, los jardineros dicen que hay suficientes y ochenta "cubos", entonces el arbusto no matará, y los pulgones olvidarán el camino hacia su jardín por un largo tiempo.

Tendré que pelear con rodillo de hoja grounderella es un gorgojo

Especialmente porque esta mariposa "dulce" con alas de mármol en el sentido literal de comer todo lo que ve y lo que no come se echará a perder.

Las trampas contra el gorgojo, como se muestra en la práctica, son ineficaces. Por lo tanto, se usa fumigación con insecticidas. Estos incluyen sevin, sumicidin, tokution, ekamet, tsimbush, tsidial.

Como puede ver, Krasa Balka todavía es una variedad bastante joven, pero comenzó maravillosamente. Si eres un residente del sur y un fanático de las variedades de color oscuro, esta variedad es para ti; no tienes que esperar mucho para disfrutar de deliciosas y grandes bayas.

Entre las variedades oscuras de uvas, Augusta, Valery Voevoda y Black Finger han demostrado su eficacia.

Bueno, para contener esta "belleza", resulta que no es difícil en absoluto: el agricultor más inexperto hará frente a estas recomendaciones.

Pin
Send
Share
Send