Por lo general, las cucarachas se siembran en condiciones insalubres y de alta humedad. Su invasión a menudo está expuesta a viejos edificios residenciales que necesitan reparación.
Si las cañerías en las bodegas están constantemente goteando, y al menos en algunos apartamentos es un desastre y hay algo de lo que sacar provecho, las cucarachas se instalarán aquí por un largo tiempo.
Los insectos nocturnos regularmente saldrán de lugares apartados por la noche y se comerán las sobras. Incluso una pequeña cantidad es suficiente para vecinos prolongados y desagradables con parásitos.
En la lucha contra los "vecinos" intrusos ayudará a Carbophos de las cucarachas. Considera esta herramienta con más detalle.
Pros y contras
Para deshacerte de los insectos, debes limpiar el apartamento, desmantelar cada rincón del apartamento o la casa y comprar un remedio para combatir las cucarachas. Carbophos es uno de ellos. El agente usa no solo para combatir las cucarachas. Con su salida de ayuda hormigas, chinches.
Carbophos es bien conocido por los jardineros y jardineros. Ayuda a combatir las plagas. Se puede comprar en dos formas: marrón aceitoso o polvo. Las sustancias activas en la composición química paralizan los insectos y conducen a la muerte.
Una de las ventajas de Carbophos de las cucarachas es que él es capaz de destruir no solo adultos, sino también parásitos en la etapa inicial del desarrollo. El producto químico es resistente a los cambios de temperatura y la exposición directa a la luz solar.
El medicamento es efectivo de forma rápida y eficiente. Pero a partir de los inconvenientes, un olor fuerte y extremadamente desagradable, que tendrá que deshacerse por un tiempo muy largo.
Seguridad significa
El primer prototipo de Carbophos fue inaugurado en el siglo XIX. Pero resultó ser venenoso, lo que representa un peligro para el hombre. Los compuestos sintetizados continuaron en los laboratorios de la Unión Soviética, Inglaterra, Alemania y los Estados Unidos. American Cyanamid Company fue la primera compañía en producir un medicamento popular en la actualidad.
Una toxicidad relativamente baja permite su uso en el hogar. Si se maneja adecuadamente, el remedio no daña a las personas ni a las mascotas. Antes de usar la droga debe preparar un apartamento.
- Se realiza una limpieza a fondo.
- Montones innecesarios de periódicos que ensucian el departamento, arrojan.
- Las cosas personales se embalan en paquetes.
- Ocultar comida y comida. Es mejor sacarlos de la casa temporalmente.
- Las mascotas caseras son sacadas de la casa.
- Si el apartamento tiene un acuario, está bien cerrado y los dispositivos de filtración de aire están apagados..
Carbofos contra cucarachas: instrucciones de uso
La seguridad de la droga es relativa. Manejar con precaución. Después de todo, estamos hablando de un insecticida. Mientras trabajaba con la droga asegúrese de usar equipo de protección personal.
La ropa debe mantenerse lo más cerca posible para excluir el contacto del medicamento con la piel. Es aconsejable usar ropa que no te importe tirar después del tratamiento.
También se recomienda el uso de gafas de seguridad. Esto ayudará a evitar el envenenamiento o la aparición de alergias. Para controlar las cucarachas usa un spray. Con su ayuda manejar lugares apartados en la habitación. Después del tratamiento, debe lavarse las manos con agua y jabón. Después de 4 horas, el apartamento está ventiladohasta que el olor desaparece
Durante la limpieza es mejor dejar el espacio debajo de los muebles o donde las mascotas no reciben suficiente atención. El hecho es que Carbophos pierde sus propiedades bajo la influencia de soluciones de jabón.
Precio promedio
Medios en forma de un polvo en un paquete de 60 gramos de costos de 65 rublos. Comprar un producto químico líquido en grandes cantidades no tiene sentido. Frasco de plástico de 5 litros de 4,5 mil rublos. En tal cantidad, los medios generalmente adquieren empresas para el control de plagas. Para solicitar la cantidad correcta del medicamento, puede contactar a los servicios antiinsectos.
Carbophos es un poderoso remedio. Se usa con éxito en la lucha contra insectos. Y como saben, los parásitos chupadores de sangre son muy resistentes a diferentes químicos y puede ser difícil sacarlos. Si Carbophos los muestra, entonces puede hacer frente a las cucarachas. Pero si no quieres después de que las cucarachas de la casa tuvieron que sacar un olor fuerte, es mejor preferir insecticidas más respetuosos.
El uso de Carbophos está justificado en instalaciones industriales.Sin embargo, para el tratamiento de los locales residenciales, que no es la opción más conveniente.
Materiales útiles
Lee otros artículos sobre cucarachas:
- Para combatir con éxito estos parásitos, necesitas saber de dónde vienen en un apartamento, ¿qué es lo que comen? ¿Cuál es su ciclo de vida y cómo se multiplican?
- La especie más común que tenemos: roja y negra. ¿Qué son diferentes y qué debe hacer si ve una cucaracha blanca en su apartamento?
- Datos interesantes: qué apodos fueron inventados por estos insectos por las personas; ¿sabes que hay individuos voladores? algunos mitos sobre dónde se han ido los bigotes y qué significa?
- ¿Pueden las cucarachas causar daño físico a una persona, por ejemplo, morder o subir al oído y la nariz?
- Un artículo detallado sobre cómo deshacerse de ellos, las formas más efectivas de luchar y prevenir.
- Ahora el mercado tiene muchos medios contra estos parásitos. Por lo tanto, escribimos un artículo sobre cómo elegir el medicamento adecuado para usted, describimos los mejores fondos para hoy e hicimos una clasificación de los fabricantes de preparados a partir de insectos.
- Y, por supuesto, no podíamos ignorar todo tipo de métodos populares, en particular, el más popular es el ácido bórico.
- Bueno, si no enfrentas a invitados no invitados, te recomendamos que recurras a profesionales. Poseen modernas tecnologías de lucha y te librarán de la desgracia de una vez por todas.
- ¿Sabes si los sustos electrónicos ayudan?
- Significa bien probado contra estos parásitos: polvos y polvos, crayones y lápices, trampas, geles, aerosoles.