La variedad no es una de las más populares, y las propiedades aún no se conocen por completo. El grupo no es el más hermoso, no lo entenderás, no es un cono, ni una salchicha.
Y sin embargo, después de él con una regularidad envidiable, se está formando una línea de compradores: ¿a quién está el arbolito, a quién son los pequeños? Por qué? Prueba sus bayas y te entenderás a ti mismo.
Este es un verdadero tesoro: con tales bayas no necesitas dulces, limonada o helado.
¿A qué tipo de referencias?
Pereyaslavskaya Rada - mesa estable poco conocida subespecie híbrida de uvas rosadas.
Período de maduración - Temprano, la cosecha se puede quitar en agosto. Gordey, Amethyst y Harold también pueden jactarse de una maduración temprana.
Por lo general, no se recolecta tan temprano, lo dejan colgando: azúcar podnakopit, lo bueno es que el arbusto en los arbustos puede permanecer mucho tiempo.
no se caracteriza tanto por la belleza de la uva como bayas - dulces y discreto a la vez refrescante, con notas de miel, caramelo y se levantó en el retrogusto.
Es por eso que es más popular en forma fresca, pero también se usa en ramos de vinos de postre. Entre las variedades de vino, las más famosas son Krasen, Temparnillo y Merlot.
Uvas Pereyaslavskaya está contento: la descripción de la variedad
Bush se caracteriza por un alto crecimiento. El racimo es bastante grande (700-800 g) ya sea cilíndrico-cónico, o sin forma, propenso a la descomposición, moderadamente denso.
Las variedades altas son también el Descendiente Risamata, Helios y Cataluña.
Berry ovalado, alargado, grande (alrededor de 16 g), rosa oscuro, a veces con un tono púrpura. La piel es densa, de espesor moderado, comida.
La pulpa es jugosaLas flores de ganchillo son hermafroditas. Pedicelos largos, verde claro, denso. Un brote de brotes de color marrón dorado con nudos rojizos.
Hoja verde brillante, mediano, tres cuchillas, muy cortadas.
Fotos
Puedes ver el aspecto de la uva "Pereyaslavskaya Rada" en la foto a continuación:
Historia de la cría
Obtenido al cruzar Talismán con Kishmish radiante. El más común en Zaporozhye, Crimea, Moldavia, también se extendió a través de las latitudes medias y meridionales de Rusia, que se encuentra en Voronezh y en la región de Moscú.
Por el momento, está siendo probado en Bielorrusia, pero de acuerdo con informes preliminares,para Siberia y los Urales no es apto, demasiado termófilo.
Los gustos de Haji Murat, Cardinal y Lily-of-the-Valley también son más aficionados al calor.
Características
Variedad tiene buenos rendimientos - hasta 17 kg de un arbusto maduro. Para mantener una cosecha estable y de alta calidad, debe recortar la vid de seis a ocho ojos, dejando un máximo de 35 por arbusto. Un buen nivel de resistencia a las heladas, menos 23-24 grados Celsius.
Se refugia durante el invierno. Miedo a las duchas. Bueno, "hace amigos" con el stock, entre los que destacan Gravisak y Kober 5BB. La maduración de la vid es aproximadamente el 75% de la longitud.
Enfermedades y plagas
A las personas no solo les gustan las bayas "dulces" del Pereyaslav Rada. Las avispas también son muy respetadas.
Como simplemente no luchan, y trampas venenosas pegajosas e insecticidas como "Otso", incluso con la ayuda de aspiradoras. De hecho, todas estas herramientas son ineficaces.
El efecto tendrá una cosa: empaquetar el grupo en una bolsa de malla con celdas pequeñas. La avispa no llega a las bayas, y los racimos de esta no son más que beneficios y protección adicional contra las quemaduras solares.
Por supuesto, en el sitio necesita encontrar todos los nidos de depredadores rayados y destruirlos.
Contra el moho, el arbusto necesita ser tratado con químicos especiales, como Rovral, Cercobin, Derosal, Ronilan, BI-58, Benomil. La prevención no evitará el oidio, la antracnosis, la clorosis y la bacteriosis.
La forma más fácil es con las aves: cortarán el camino a las bayas con una rejilla protectora rígida. Solo que no sea una cuerda: en ella los pájaros se confunden y pelean hasta que mueran, ¿vale la pena castigar severamente?
El espantapájaros y las pelotas con los terribles ojos de los depredadores, como se muestra en la práctica, no son efectivos.
Las razones para plantar Pereyaslav Radu en su sitio son muchas, y la principal es bayas. Usted, tal vez, no probará estos en ningún lado, no en un grado, pero lo que está ahí: se olvidará de los dulces y la limonada.
¿Y qué dice si no plantas? ¿Realmente tan insignificante como la necesidad de prevenir el moho y el alboroto con las avispas?
Esto lo hacen todos los agricultores, tanto experimentados como principiantes, pero ustedes estarán de acuerdo, este es un precio muy pequeño para un regalo tan valioso y útil del sur como las uvas.