Si la familia tiene niños pequeños, simplemente es necesario que equipen un patio de recreo en el país. Aquí jugarán al aire libre, dando a los padres un descanso o haciendo sus negocios. Y cuando eres libre, siempre puedes unirte a ellos. El rincón del juego en el jardín se volverá mucho más positivo, más brillante y más interesante si usas manualidades para el patio de recreo. Hay muchas formas de hacerlo usted mismo, que discutiremos en este artículo.
Para decorar el patio de recreo, no es necesario comprar una costosa decoración de jardín. Las artesanías hechas a mano harán que el sitio se vea muy original. Será un rincón infantil único que solo tú y tus hijos tienen.
Hacer manualidades usted mismo es agradable en todos los aspectos: los materiales para tal creatividad son abundantes y completamente gratuitos, es suficiente para usar la imaginación, la imaginación creativa, y pronto podrá complacer a sus hijos. El trabajo debe comenzar eligiendo el lugar donde se ubicará el sitio. Es conveniente un lugar espacioso cerca de la casa, donde haya sol y sombra.
Buena cobertura para el sitio donde se colocarán las artesanías: montículo de arena o césped. Es necesario controlar la limpieza del césped para que no haya vasos, piedras afiladas y palos en el césped para que los niños puedan jugar descalzos, así como bayas no comestibles. Como saben, en la infancia queremos probar todo, especialmente algo que se vea brillante y atractivo.
¿Qué se puede usar como materia prima?
Segunda vida para llantas viejas
En primer lugar, estos son neumáticos viejos. Actualmente, los neumáticos usados están literalmente ganando una nueva vida: hacen parterres, columpios y una amplia variedad de manualidades para el patio de recreo.
Antes de comenzar el proceso creativo, el neumático debe lavarse y secarse. Puede caminar y saltar sobre los neumáticos excavados mientras está de pie, desde arriba puede colocar tablas, pintarlas y hacer que tales "escaladores" sean aún más interesantes. Puede hacer una caja de arena con una llanta grande, pero simplemente no puede contar las opciones para crear varias figuras.
Más ideas para organizar un parque infantil en el país: //diz-cafe.com/postroiki/idej-dlya-obustrojstva-detskoj-ploshhadki.html
Palmeras de una botella y un zoológico de plástico.
Las botellas de plástico también son un material artesanal muy común. Una variedad de sus formas y tamaños le permite crear cosas muy interesantes: palmeras, flores, figuras de insectos y animales.
Estas manualidades son prácticas: no temen las lluvias ni el sol abrasador. Para hacer una palmera, corta el fondo de las botellas y átalas una encima de la otra, inserta una varilla de metal en el interior: esta es la base de la palma. Para crear una corona, use una o más botellas y córtelas desde la base hasta el cuello en varias tiras: estas serán las hojas. Luego, corte las partes cortadas oblicuamente para que se asemejen a las hojas duras de las palmeras. Inserte este cuello de botella en el barril. Para crear una palmera clásica, se usan botellas marrones (tronco) y botellas verdes (corona), pero no es necesario cumplir con las normas clásicas.
Útil: cómo hacer figuras de jardín para una residencia de verano con sus propias manos: //diz-cafe.com/dekor/sadovye-figury-dlya-dachi-svoimi-rukami.html
Desfile de figuras de madera contrachapada
La madera contrachapada es un material excelente para hacer figuras planas y de colores brillantes que alegrarán a cualquiera. En la madera contrachapada, puede representar cualquier cosa: sus personajes de dibujos animados favoritos, héroes de películas y libros, y luego recortar las figuras y colocarlas en el jardín. La composición se puede hacer en una pieza grande de madera contrachapada, se puede utilizar como delimitador de cercas para áreas de jardín.
Figuras de espuma de poliuretano
Espuma de poliuretano: no es demasiado familiar, pero es un material interesante para crear manualidades. Las figuras de este se ven como juguetes, se ven geniales y realmente como niños.
Erizos y mariquitas hechas de guijarros y rocas
Los guijarros gruesos también son material adecuado. Si coloreas las piedras redondeadas con colores brillantes, obtienes insectos divertidos, erizos u otros animales pequeños, dependiendo de lo que te diga la fantasía. Es mejor pintarlos con pinturas acrílicas y luego cubrirlos con barniz incoloro. Los dibujos con un contorno claro se ven bien. Primero, se dibuja con un lápiz, luego con pintura negra o blanca. Entre las líneas de contorno, se aplican pinturas de colores.
Combinaciones de materiales: espacio para la creatividad.
Puede crear manualidades interesantes a partir de registros combinando partes de un árbol de diferentes tamaños y diferentes longitudes. Las combinaciones de varios materiales: llantas y troncos, llantas y botellas de plástico no le dejarán aburrirse en absoluto, puede hacer un patio de recreo que será envidiado por aquellos que compraron listos para su jardín.
Puede crear céspedes o macizos de flores interesantes en forma de animales e insectos, utilizando botellas como una cerca. Trabajan juntos con niños, por lo general tienen ideas interesantes completamente no estándar.
Vea más opciones para manualidades de cosas viejas aquí: //diz-cafe.com/dekor/vtoraya-zhizn-staryx-veshhej.html
Si todavía tiene materiales sin usar después de construir una casa o equipar un jardín, no se apresure a tirarlos. Por ejemplo, piezas de azulejos de cerámica brillantes pueden diseñar pistas, el espacio alrededor de las figuras, o usar piezas de azulejos rotos para diseñar mosaicos, imágenes de varios personajes. Dibuja el contorno de la figura en la pista y luego colócalo con mosaicos. Si se coloca en el suelo o en la arena, dicho mosaico durará poco, pero la colocación en una mezcla de cemento creará una imagen durante años. Frote las costuras después del secado, y el resultado lo complacerá.