Ratas negras y rojas: gran daño de un pequeño enemigo

Pin
Send
Share
Send

Las ratas siempre aspiran vivir cerca de una persona, "de la mesa" de la cual están voluntariamente reforzados, sin desdeñar ningún producto.

Situándose en las mismas condiciones, privando a una persona de la oportunidad de usar logros técnicos, los animales tienen buenas posibilidades de vencernos en la lucha por la supervivencia

Aspecto del roedor

Pelirroja

Color de la rata roja de la rata de gris con un tinte rojo-marrón varios grados de intensidad, hasta casi negro (el color afecta el régimen de temperatura, el hábitat, la comida).

La espalda es mucho más oscura que el vientre. El cuerpo es compacto, longitud hasta 25 cm en algunos viejos individuos. El hocico es corto, romo, ancho, con un par de cuentas negras.

Las orejas son rosadas cortas, ovales, tienen un pelaje corto de siesta en el exterior, pero casi desnudas con el interior.

Longitud gris rosado la cola es mucho más pequeña que la longitud del tronco (uno de los principales hitos que permite distinguir una rata roja o un pasyuk de una rata negra).

Las extremidades son cortas con patas rosadas, las almohadillas son pequeñas. Todas las patas con dedos tenaces colocados por separado. Las patas delanteras son mucho más cortas que las traseras.

Entre los dedos de los pies de las patas traseras hay pequeñas membranas. En todos los dedos una garra afilada.

Rata negra

El color de las ratas negras no siempre se corresponde con el nombre de la especie. Además de animales con piel saturada grafito gris, hay animales con un color de piel gris claro.

La piel en el vientre es mucho más liviana que el color de toda la piel, tiene una marea amarillenta.

El tamaño máximo de un adulto es 23 centímetros. La longitud de la cola excede, a veces significativamente, la longitud del tronco.

Los ojos son negros, pequeños y brillantes.

Las orejas son delgadas, grandes, más cerca de redondeadas, de color beige-rosado y casi desnudas, con un raro pelaje corto.

Extremidades cortas, las patas traseras son más largas que las patas delanteras. Dedos separados, tenaces, con una garra afilada en cada uno.

Fotos

Luego, puedes ver claramente la rata roja en la foto:

Y, por supuesto, una foto de ratas negras:

Distribución y reproducción

La vitalidad y la adaptabilidad de las ratas rojas les permitieron asentarse en todos los rincones del planeta, excepto el desierto árido y las regiones árticas.

Prefiere establecerse más cerca de la habitación humana, mientras elige lugares con disponibilidad obligatoria de una fuente de agua.

Animales extremadamente prolífica. Durante el año, la hembra puede dar tres crías de excrementos 20 crías viables. Las aves jóvenes se vuelven capaces de edad de reproducción de tres meses.

rata negro también tiene un amplio hábitat, pero Prefiere lugares con climas cálidos. Ocurre en todas las regiones del continente, con excepción del Ártico y el desierto.

Rata negro en las Américas tiende a zonas portuarias, como perdida en las colisiones de estar rata roja en estos continentes.

Reproducción menos activos que Pasyuk debido al menor número de crías en camadas - a 6 ratas. En el año de una hembra adulta se convierte en 2-3 embarazada.

Lifestyle

En rojo es el más activo trabajo comienza al atardecer y la noche. En el caso de escasez de roedores de alimentación se activa en cualquier momento del día.

El jengibre rata:

  • animales extremadamente inteligentes con inteligencia (que le permite vivir con un hombre sin mucho daño a la salud, incluso cuando los métodos activos para combatirlo).
  • Capaz de canibalismo en la falta de alimentos (esta capacidad se utiliza para preparar cazadores de ratas de entre su compañero).
  • Tiene buena capacidad de salto (la altura del salto es de hasta 70 cm, la longitud es de hasta un metro y medio).
  • Bien domado.
  • Ridículo.
ÚTIL PARA SABER: El roedor herido o acorralado pasa al ataque, sin prestar atención al tamaño del enemigo.

Una rata negra es un animal crepuscular y nocturno.

Resistente a sustancias venenosas.

En contraste con el pasyuk de las ovejas negras menos inteligente y no tan valiente Pero son mucho más altos en desarrollo intelectual que otros roedores.

Daño a la persona a agricultor

¡IMPORTANTE! Cualquier especie de roedores puede ser portadora de enfermedades infecciosas peligrosas (leptospirosis, peste, rabia).

Las pérdidas de los agricultores de ratas en todo momento difieren en tamaños impresionantes:

  • Ambas especies de roedores son perjudiciales para los cultivos agrícolas en cualquier etapa del desarrollo de la planta (especialmente en condiciones de deficiencia de otros alimentos).
  • Alimentarse con la corteza de los árboles, pone en peligro la vitalidad de los jardines.
  • Las personas adultas cazan aves de corral jóvenes, con gusto prueban los huevos.
  • Físicamente miman la cosecha de cereales, vegetales, frutas, contaminan los productos almacenados con excrementos (comen cualquier tipo de alimento adecuado para humanos).
  • Tara royendo, aumenta la pérdida de productos durante el transporte, almacenamiento.
Estadísticas sobre los peligros de las ratas para las economías de los países:

  • India - 750 millones de rupias.
  • Estados Unidos: 300 millones al año.
  • Dinamarca - 10 millones de coronas.
  • Gran Bretaña - 15 millones de fs

Formas de protección

Tan pronto como se detecte la presencia de roedores, cazarlos necesitas comenzar de inmediato.

Métodos de lucha:

  • venenos,
  • trampas mecánicas,
  • scarers ultrasónicos,
  • un estado de gatos adultos con buenas habilidades de caza,
  • facilitando el asentamiento cerca de un representante de aves depredadoras,
  • la lucha contra la basura (un procedimiento preventivo),
  • entrenamiento de la rata rata de las filas de los roedores mismos.

Una vez visto, el individuo debe intentar lo más posible atrapa más rápido.

De lo contrario, pronto intentará adquirir una gran cantidad de descendientes o mostrar a los parientes dónde pueden vivir bien y durante un largo tiempo con relativa comodidad.

El pequeño tamaño de las ratas no les impide agarrar en broma los rincones que se encuentran cerca de la vivienda de una persona.

Mira el video: Interpretar sueños - Significado de soñar con ratas y ratones

Pin
Send
Share
Send