Las mejores variedades de uva blanca

Pin
Send
Share
Send

Hablemos de la variedad de uva blanca: ellos dejar menos antioxidantes todavía contiene ácidos orgánicos, vitaminas, taninos, bioflavonoides, proteínas, potasio, grasas, fósforo, magnesio, fibra, uva blanca es un producto alimenticio valioso.

Vamos a conocer esta maravillosa uva

  • Uvas soleadas "San Valentín"
  • Variedad de uvas "Bazhena"
  • Uvas dulces "Muscat blanco"
  • Variedad de vino "Chardonnay"
  • Uvas Bogatyrsky "Milagro blanco"

Uvas soleadas "San Valentín"

La uva de San Valentín es una forma de uva en forma de mesa, que se caracteriza por arbustos vigorosos. Las copas son grandes, bastante largas y pueden alcanzar hasta 40 cm de largo. La forma de los racimos es cilíndrica. No son muy densos, son ligeramente friables. Las flores son bisexuales Las bayas maduran al mismo tiempo. Uvas No hay.

La variedad tiene bayas hermosas y grandes, una forma alargada, el color es amarillo dorado. En el sol, las bayas adquieren un tono ámbar amarillo, hay calafateo. Saben armonioso, con un sabor sabio.

A veces, con una maduración completa y buena, las bayas tienen un aroma pronunciado de moscatel. La carne es muy tierna, se derrite en la boca.Hay algunos huesos, solo dos. Después de la lluvia, la cáscara de las bayas puede reventar.

Los brotes maduran bien. El número de brotes fértiles es el 75% del número total. La vid se corta en 8 riñones, con menos frecuencia en 12.

La variedad de Valentine tiene rendimientos altos y estables. Recoger las bayas de uva comienza a partir del segundo año, con cada período de vegetación aumenta casi 2 veces.

Las uvas se refieren a las variedades de un período de maduración promedio, alrededor de 140 días.

Ventajas variedades de San Valentín son:

  • Racimos Chic.
  • Grandes y deliciosas bayas.
  • Rendimientos constantes y altos
  • Resistencia al moho y la podredumbre gris.
  • Buena transportabilidad.

deficiencias Las variedades son:

  • Bayas rotas debido a la lluvia.
  • Coliflor de bayas

Las uvas son una cultura ligera y amante del sol que crece pobremente en los suelos de los humedales. Y por lo tanto, para la variedad de uva de San Valentín, debe elegir un lugar soleado, con suelo fértil y buena ventilación del suelo, no debe ser derribado, sino más bien aflojado. No puedes aterrizar en suelos pantanosos y solonchaks.

Plántula cuidadosamente, tratando de no alterar la cubierta de tierra de las raíces, poner en un pozo de aterrizaje preparado, luego se riega y se rocía con turba. Al principio, después de la siembra, se riega diariamente, luego se reduce la cantidad de riego.

La variedad de San Valentín se planta mejor en la primavera.

las uvas de grado Valentina necesitan mantenimiento normal: riego, poda, fertilización, atar. Recorta la vid en un largo camino, deja 8 ojos.

La uva de San Valentín para la profilaxis se trata con preparaciones sistémicas. Para el mejor crecimiento y la calidad de las uvas hacer mineral (sal de potasio, superfosfato) y (estiércol, ceniza de madera) fertilizante orgánico.

Variedad de uvas "Bazhena"

Variedad de uva Bazhena es una variedad híbrida de mesa. Sus arbustos son muy altos. No necesita polinizadores, porque las flores son bisexuales. Las uvas de la variedad Bazhena son grandes, cónicas, a veces cilíndricas. La densidad de los racimos es media.

bayas de uva son muy grandes, un montón de bayas uno aproximadamente 15 gramos. En forma son alargados, pintados de amarillo. La carne es jugosa, carnosa. Tienen un sabor armónico con aroma varietal, el azúcar se acumula también. A veces se puede sentir el sabor de la fruta, para atrapar las notas suaves de cerezas y manzanas.

La vid crece bien Llevar a cabo una poda promedio en 6 ojos, los primeros riñones - fructífero. Los esquejes de la variedad están bien establecidos. Variedad Bazhena bien polinizado.

La productividad es alta.

Las uvas Bazhena son una especie de período de maduración temprana de las bayas, solo 100 días.

Las ventajas de la variedad Bazhena son hermosos y grandes racimos de uva. Calidad de los productos al más alto nivel, excelente transportabilidad, sabor varietal impecable.

Las uvas Bazhena son excelentes para las ventas, ya que tiene un sabor único y externamente muy hermoso.

Las bayas de la variedad Bazhena están dotadas de una gran resistencia al agrietamiento.

El signo menos de las uvas Bazhena es baja resistencia a las heladas.

Variedad de uvas Bazhena crece y echa raíces cuando se planta con el sistema de raíces. Plantar puede ser cualquier forma de plantar uvas.

Plantaron Bazhen en primavera y otoño.

Cuidado de las uvas Bazhena simple:

  • Pulverización preventiva dos veces por temporada.
  • Poda promedio por 6-7 ojos.
  • Eliminación de brotes subdesarrollados y marchitos.
  • Alimentación oportuna con fertilizantes orgánicos y minerales.
  • Durante el invierno, Bazhenu está protegido para evitar la congelación de las raíces.

También es interesante leer consejos sobre el trasplante de uvas

Uvas dulces "Muscat blanco"

Uvas Muscat blanco es una variedad de uva antigua y técnica.Los arbustos de uva son de tamaño mediano. Las flores son bisexuales Tiene racimos medianos de forma cilíndrica, densa.

Las bayas son medianas, de forma redonda, tienen un color amarillo dorado. La carne de moscatel es muy jugosa y tierna, se derrite en la boca. Para el gusto, las bayas son dulces, dotadas de un aroma fuerte y agradable de moscatel con un sabor a rosa de té y limón. Variedad Moscatel blanco perfectamente acumula azúcar. Expuesto al acecho.

En las uvas Muscat, los brotes blancos maduran casi en un 90%, el número de brotes con fruto es igual al 44%. Con la falta de humedad en las uvas, el crecimiento de los brotes se debilita. Muscat White crecerá perfectamente en una cantidad suficiente de fertilizantes de potasio. Son muy efectivos desde el primer año de fructificación.

Para aumentar el rendimiento, se aconseja llevar a cabo una polinización adicional, evitar el espesamiento de los arbustos.

Promedio de productividad, alrededor de 65 centner / ha.

Moscatel blanco se refiere a las uvas con un período de maduración promedio de aproximadamente 140 días.

La ventaja de Muscat blanco es que es un grado técnico que tiene un excelente sabor moscatel.

deficiencias Las variedades son:

  • Baja resistencia al moho, se ve afectada por el oidio, la antracnosis.
  • En los años lluviosos, se ve muy afectado por la podredumbre gris.
  • La variedad es inestable a araña roja y filoxera.
  • Baja resistencia a las heladas
  • Los racimos son propensos a extinguirse.

Muscat blanco se planta en colinas o laderas secas, de pizarra y bien calentadas. No puedes aterrizar en tierras bajas y suelos arcillosos pesados.

Las uvas deben crecer en el lado soleado del jardín. El material de plantación debe seleccionarse cuidadosamente, el sistema de raíces debe estar bien desarrollado. La distancia entre las filas es de 4.5 metros, y los arbustos están plantados a una distancia de unos 4 metros uno del otro.

Los productores de uva moscatel blanco aconsejan planta en la primavera, después de mediados de abril y hasta mediados de mayo.

Para aumentar la cosecha de uvas blancas Muscat polinización adicional, evite el engrosamiento de los arbustos, eliminando necesariamente brotes verdes innecesarios rotos.

Es necesario observar con mucho cuidado que los arbustos injertados no van a sus raíces, lo cual es muy común. Uvas necesita un casting oportuno.

Variedad de vino "Chardonnay"

Chardonnay se considera una variedad de uva técnica, ideal para hacer vinos.Los brotes jóvenes tienen una corona de color verde claro con manchas rosadas. Las hojas están pintadas en color verde claro, a veces vienen con un tono dorado.

Las hojas son de tamaño mediano, redondas, tienen cinco cuchillas, los bordes están doblados hacia abajo. La muesca perforada está abierta. En la parte inferior de la hoja hay una pequeña pelusa.

Flores Chardonnay bisexual. Manojos de forma cilíndrica, de tamaño mediano, densidad media. Pierna de Grozdevaya corta y lignificada. Uva bayas medianasredondeado

Las bayas están pintadas en un color blanco verdoso con un tono dorado. Están cubiertos con una capa cerosa, a veces hay pequeños puntos marrones en las bayas. Piel fina y firme. Pulpa jugosa, aroma agradable.

Las características de las uvas Chardonnay incluyen: hojas enteras con pecíolos, de tamaño medio, cónicas; las plántulas tienen brotes en expansión, las copas son de color verde claro.

La cantidad de brotes con fruto es del 40%. En un brote desarrollado hay aproximadamente 1.1% de las inflorescencias, y en el brote fértil aproximadamente 1.7%.

Las uvas Chardonnay son una variedad con bajos rendimientos.

La cosecha de la variedad puede comenzar a cosecharse a finales de septiembre, aproximadamente, las bayas maduran después de 140 días desde el comienzo de la apertura del brote.

Ventajas:

  • La variedad Chardonnay es perfecta para hacer los vinos más aromáticos y deliciosos.
  • Chardonnay es un rey entre las variedades de uva blanca.

Desventajas:

  • La variedad Chardonnay se ve muy afectada por el oidio y el moho.
  • En un momento en que las fuertes y persistentes lluvias están llegando, las bayas se están pudriendo.
  • Como los brotes comienzan a florecer temprano, los brotes de primavera pueden dañar los brotes.
  • Los racimos de uva están sujetos a los guisantes.

Grapes Chardonnay crece y se desarrolla en todo tipo de suelos, sobre todo suelos arcilloso-calcáreos y pedregosos son adecuados. Un lugar es mejor para elegir en el lado occidental del sitio, preferiblemente en las laderas.

Los plantones con un sistema de raíces abierto plantado en el período de octubre a noviembre, y las plántulas con un cerrado - de abril a mayo.

El sistema de raíces de la uva Chardonnay está protegido durante el invierno, después del riego la tierra se afloja y se cubre con mantillo. Fertilice con fertilizantes de nitrógeno en la primavera, los aderezos minerales y orgánicos se preparan en septiembre.

No puede permitir el engrosamiento de la corona de los arbustos de uva, debe eliminar los brotes para evitar la sobrecarga. Cuando podes deja 10-12 ojos.

Uvas Bogatyrsky "Milagro blanco"

Uvas Un milagro blanco es una variedad de uva de mesa híbrida. Sus arbustos son débiles y medianos. Grupos muy grandes de forma cilíndrica, densidad media. El peso de un manojo puede alcanzar 900 gramos.

Las bayas del Milagro Blanco son grandes, ovales, de color blanco, a la luz del sol se vuelven amarillas. Pulpa jugosa y carnosa. Para probar, las bayas son armoniosas, refrescantes, dulces. Uva las bayas pueden durar mucho en el arbusto, mientras mantiene una excelente apariencia.

Los brotes comienzan a madurar temprano, maduran casi un 85% y en toda su longitud. La cantidad de brotes fértiles es del 75%. Un arbusto tiene 45-60 ojos. Está bien combinado con portainjertos.

Variedad Blanca maravilla muy resistente al moho, podredumbre gris. Una característica distintiva es que los racimos maduran de manera uniforme en todo el bosque.

Promedio de productividadestable

Uvas Un milagro blanco madura en 110 días.

Ventajas de las uvas El milagro blanco son racimos grandes y hermosos, que cuelgan durante mucho tiempo en el arbusto, sin perder su sabor. Perfecto sabor refrescante. Buena maduración de la vid. Uvas fácil de transportar, preservando su apariencia.

Falta de variedad Un milagro blanco es la fragilidad de una vid frágil anual.

El suelo para plantar uvas debe pasar bien el aire, estar tibio. Antes de plantar, el sitio se excava o se realiza un aflojamiento profundo. Las uvas crecen maravillosamente incluso en aquellas áreas donde antes se construían edificios.

El foso de aterrizaje está cubierto con una mezcla de tierra, que consiste en humus, arena y ceniza de madera en la misma cantidad. Los esquejes se plantan en un pequeño montículo en el fondo de la fosa, rociando con tierra, debe asegurarse de que caiga uniformemente sobre las raíces. Después de plantar, las uvas se riegan abundantemente.

Un milagro blanco se planta entre mediados de abril y finales de mayo.

Cuidado detrás de las uvas White Miracle incluye:

  1. Aflojamiento del suelo y eliminación de malezas.
  2. Eliminación de raíces delgadas
  3. Rociar con una mezcla de Burdeos, para la prevención de enfermedades.
  4. Riego moderado, aproximadamente 4 veces durante la temporada de crecimiento.
  5. Los brotes largos necesitan atar.
  6. Revestimiento con fertilizantes minerales y orgánicos.
  7. Refugio obligatorio de arbustos de vid para el invierno.

Mira el video: Variedades de Uva Tinta Para Vino

Pin
Send
Share
Send