Descripción y características de la variedad de uva esperada

Pin
Send
Share
Send

Uvas: bastante problemático para cultivar una planta. Pero a pesar de esto, es una parte integral de cada residencia de verano. Al elegir una variedad para plantar, los jardineros se guían por muchos criterios.

Alguien prefiere sin pretensiones, alguien se centra en el sabor de las bayas, y alguien quiere obtener una cosecha temprana. Ofrecemos familiarizarnos en detalle con la variedad de uva de la tan esperada, que combina todas estas cualidades.

  • Historia de la cría
  • Descripción
    • Bush
    • Uvas
  • Características de la variedad
    • Productividad
    • El período de maduración
    • Resistencia al invierno
    • Resistencia a enfermedades y plagas
  • Reglas básicas para plantar y cuidar
  • Características de cultivar una variedad

Historia de la cría

Uvas El tan esperado apareció como resultado del trabajo del aliado aficionado V. Krainov. Cruzó las dos variedades largamente queridas Talisman y Lucisty Kishmish, resultó una nueva variedad temprana, que absorbió todas las mejores características de las cualidades parentales.

Descripción

Esta forma híbrida se distingue por muchas cualidades positivas. Echemos un vistazo más detallado a las uvas largamente esperadas y comprendamos la descripción de la variedad.

Variedades de uva Zarnitsa, Nizina, Aniversario de Novocherkassk, Transfiguración, Anyuta, Blagovest pertenecen al grupo de creaciones del talentoso criador VN Krainov.

Bush

El arbusto se está extendiendo y es alto, tiene altas tasas de crecimiento, crece bastante rápido, independientemente de cómo se siembren las uvas: mediante injertos o injertos de raíces. El arbusto soporta una carga de 20-25 brotes, y esto es alrededor de 33 ojos con un área total de planta de 5-6 m2.

Uvas

Las uvas de la uva largamente esperada tienen la forma de un cono y son muy grandes, en promedio de 550 g a 900 g, pero también se pueden encontrar hasta 1,5 kg. Su densidad se define como media y suelta. La variedad se caracteriza por bayas muy grandes de forma ovalada ovalada o alargada de 8 a 15 g. Las bayas jugosas y carnosas tienen un sabor agradable, una piel fina y una pequeña cantidad de semillas.

Si hay huesos en las bayas, son muy suaves, solos y no muy notables. Las bayas son amarillo-verdes. Los pinceles pueden permanecer en el arbusto por mucho tiempo. También tenga en cuenta que la uva prácticamente no estalla y está bien cuidada.

Solo las lluvias torrenciales y el exceso de humedad posterior pueden perturbar su atractiva apariencia comercial.En condiciones climáticas óptimas, las bayas siguen siendo muy buenas.

¡Importante! Uvas El tan esperado difiere de un alto contenido de azúcar, hasta un 22%, y su acidez no excede los 8 g / l.

Características de la variedad

Arbusto comienza a dar a luz en 3 años después de la siembra, lo que lo hace bastante atractivo para los jardineros. Pero esta es solo una de sus muchas cualidades positivas.

Productividad

Una de las principales características de esta variedad de uva es el alto rendimiento. Se garantiza un buen resultado de año en año, y la estabilidad definitivamente se puede atribuir a las ventajas.

El período de maduración

Esto es bastante difícil de creer, pero las bayas de las tan esperadas uvas maduran entre 100 y 110 días. A principios de agosto, puedes recolectar deliciosas y jugosas bayas.

El arbusto se refiere a las crías tempranas, que es algo contradictorio en comparación con su nombre. Se supone que el nombre proviene de una larga espera por un resultado brillante en los esfuerzos del obtentor.

¿Sabes? La idea de podar las uvas de los viticultores se debe al burro. Fue después de que el animal una vez obsequiado el follaje de esta planta, resultó que los indicadores de rendimiento aumentaron significativamente en el año siguiente. En Grecia, se erige un monumento en honor a este evento.

Resistencia al invierno

El arbusto tolera bien el invierno, las heladas hasta -23 ° C no son para nada aterradoras. Esto no significa que no necesite proteger las uvas, solo en las condiciones de un invierno cubierto de nieve que necesita para proporcionar un refugio bastante fácil, por ejemplo de agrofiber, y para los arbustos jóvenes y bajos habrá suficiente cobertura vegetal. Si no se espera la abundante precipitación en invierno, vale la pena preocuparse por una protección más confiable y debe eliminar la vid del enrejado.

Resistencia a enfermedades y plagas

La variedad se considera resistente a enfermedades y plagas. La amenaza de la derrota del mildiu y los ácaros causada por hongos es mínima. Pero el oidio puede dañar la planta, por lo que vale la pena tomar medidas preventivas a principios de la primavera.

Para que la uva sea resistente a esta enfermedad, debe cortarse bien y garantizar la máxima ventilación del arbusto. Las avispas infectan las bayas con bastante poca frecuencia, la variedad no pertenece a los particularmente atractivos para estas plagas.

¿Sabes? El uso regular de bayas de uva afecta favorablemente el trabajo del cerebro. Esto se debe al hecho de que contienen una gran cantidad de glucosa y fructosa,que son indispensables en este proceso.

Reglas básicas para plantar y cuidar

El mejor lugar para plantar es el suelo suelto. Si la tierra de arcilla en su sitio en hoyos de plantación, debe añadirse a la arena o ladrillo triturado, y en suelo arenoso no es superfluo añadir un poco de materia orgánica, humus o abono.

hoyos de plantación debe ser amplio y profundo con un diámetro de 90-110 cm y una profundidad de 60-80 cm. Muy bien, si la ubicación de la planta será capaz de preparar para la siembra de primavera en el otoño, si va a siembra de otoño, el entrenamiento debe comenzar en 2 meses. Cuanto antes empiece a preparar el aderezo en el hoyo de plantación, el mejor y más rápido tomar fuerza uva largamente esperadas. Muy a menudo, una mezcla de materia orgánica, superfosfato y tierra de jardín se coloca en el fondo del pozo de aterrizaje.

Cantidad de fertilizante depende de la calidad del suelo en el sitio, a menudo toman 6-9 kg de humus, compost o estiércol y 0,2-0,9 kg de superfosfato. Las uvas son bien aceptadas tanto en la siembra de esquejes como en la vacunación.

Se debe tener el cuidado adecuado para cuidar la planta. Como cualquier otra uva, la muy esperada necesita una poda regular.Todos los años, en primavera u otoño, el arbusto se corta de tal manera que no quedan más de 10 ojos, es decir, realizan una poda larga.

Se recomienda a los viticultores alimentar la planta con ceniza de madera en la primavera, esto ayudará a que el arbusto arraigue mejor, y durante el procedimiento en el verano garantizará el contenido máximo de azúcar de la fruta.

¡Importante! A pesar de la relativa falta de pretensiones de esta uva, no descuide las pulverizaciones profilácticas.

Características de cultivar una variedad

A las características distintivas de la uva Las más esperadas son el hecho de que es muy bien cortado y perfectamente combinado con una variedad de portainjertos.

Las flores son bisexuales, por lo que el proceso de polinización no es un problema. Además, no tengas miedo de los guisantes, la aparición de bayas demasiado pequeñas en los racimos.

Uvas El tan esperado es cultivado con más frecuencia para regalar en forma fresca, jugosas bayas de un tono ámbar tienen cualidades de sabor increíble. Debido al alto contenido de azúcar, puede hacer un buen vino casero.

Esta variedad sin duda será indispensable en su viñedo.Podrá apreciar todas sus cualidades positivas, como ya lo han hecho muchos jardineros.

Mira el video: EL ARTE DE AMAR - Erich FROMM - Audiolibro subtitulado

Pin
Send
Share
Send