Formación de un árbol de dinero: desde el primer pinchazo hasta el bonsái.

Pin
Send
Share
Send

El árbol del dinero (regordete, rojo) no solo puede ser mascota financiera de feng shui, sino también una decoración real del interior - un árbol de forma espectacular con una densa corona de grandes hojas brillantes.

En sí mismo un árbol de dinero, como todos los que viven y crecen, se convierte en luz Los brotes se estiran (especialmente con poca luz), se desarrollan unilateralmente y se enfocan en los puntos más claros.
Los tallos y las hojas de esta planta, a pesar del grosor aparente, no difieren en su resistencia y, durante un largo período de tiempo, se desprenden fácilmente por su propio peso. La formación de la corona ayudará a la planta mejor llevar su propio peso y crecer uniformemente.

Para que su redsula se desarrolle armoniosamente y adquiera una apariencia respetable y cuidada, debe aplicar correctamente dos operaciones simples: pellizcar y podar.

Formación de la corona pellizcando

Este método consiste en la eliminación oportuna de los brotes de crecimiento de las rosules en el momento adecuado y en un lugar determinado.

En primer lugar, debe tener en cuenta que todas las operaciones para la formación de corona deben llevarse a cabo en una temporada de crecimiento activo: al comienzo de la temporada de crecimiento - en la primavera o en su apogeo - en el verano, para que el árbol del dinero pueda crecer de nuevo, estimulado por pellizcos, riñones.

Lo mejor es pellizcar la rosula en las etapas iniciales de crecimiento, cuando se desarrolla a partir de un corte enraizado.

Cuando esta joven suculenta, estirando hacia arriba, creció cuatro pares de hojas y entre las hojas del cuarto par apareció un nuevo botón de crecimiento, que debería ser recogido, tratando de no dañar las hojas ya existentes. Esto forma la primera ramificación del tronco.

A cambio del riñón eliminado, la planta se formará dos, a veces tres, riñones nuevos, que dará lugar a las dos primeras (tres) ramas.

Ocasionalmente en el sitio del control remoto aparece solo un riñón. En este caso, también se elimina, buscando la aparición de dos gérmenes.

En el futuro, estos brotes en crecimiento tienen el mismo patrón: pellizcan el brote de crecimiento, que se forma entre las hojas del cuarto par de cada rama

Como resultado de esta ramificación controlada, los brotes no crecen demasiado tiempo y retienen suficiente fuerza.

Tolstyanka tiene una forma hermosa, solo necesitas proporcionar una buena iluminación, riego suficiente pero no excesivo y no olvidar de vez en cuando vuelta de modo que el incremento sea uniforme, sin "sobrepeso" en el lado más iluminado.

En plantas jóvenes en el tronco formado, incluso cuando está lignificado, las hojas pueden persistir. Con la edad, desaparecerán ellos mismos.

Formando poda

Cómo recortar un árbol de dinero en casa?
Este método se aplica para palos adultos.

Recorte de poda se lleva a cabo en la fase de crecimiento activo - en el período de primavera-verano. ¿Es posible recortar a una mujer gorda? invierno u otoño? -No
Al podar, se seleccionará cuidadosamente el lugar desde donde comienza la rama.

Lo mejor es seguir la "regla de oro": contar cuatro pares de hojas y recortar el tronco del tallo directamente sobre el cuarto par, tratando de no dejar un notable tocón, ya que se conservará en el futuro.

La superficie del corte puede ser procesada carbón de leña o canela molida, y las partes cortadas se usan como esquejes.

Cerca del sitio de corte, aparecerán nuevos brotes, que darán lugar a las ramas jóvenes. Estos brotes necesitarán pellizcar, buscando una ramificación uniforme y la formación de una hermosa corona de un árbol de dinero en el mismo patrón: pellizque después del cuarto par de hojas.

La poda estimula el crecimiento y, para que un campesino forme nuevos brotes correctamente y las hojas se desarrollen bien, es necesario proporcionar las condiciones apropiadas (luz brillante, riego moderado) y de vez en cuando girar el contenedor con suculentas, logrando un aumento uniforme en la masa verde.

Bonsai

La cima de la perfección estética en el cultivo de rosules será la formación de ella bonsai - un árbol enano de forma exquisita.

Por un lado, el efecto positivo de la poda sobre la planta en sí y la facilidad con que se forman los nuevos sitios de crecimiento facilita la creación de bonsai. Por otro lado, los tallos y hojas frágiles y quebradizos complican esta tarea.

Para que el bonsái sea un éxito, primero que nada, seleccione cuidadosamente la capacidad del árbol futuro.

Contenedor no debe ser demasiado grande y superficial - esta es la condición principal. Dependiendo de la forma del bonsái, puede alargarse o redondearse. Debe tener agujeros de drenaje de tamaño suficiente: el estancamiento de agua estancada es perjudicial, así como cualquier suculentas, nativas de áreas áridas.

Si el bonsái se cultiva a partir de un corte enraizado, se planta en una maceta pequeña y poco profunda, y luego, a medida que se desarrolla, se trasplanta a un receptáculo más grande pero aún poco profundo.
La principal tarea de estos pequeños platos es suspender el crecimiento excesivamente pronunciado solo hacia arriba, porque cuanto más profundo penetra el núcleo, el núcleo, la raíz, más activamente crece el germen.
Que el futuro árbol de los bonsai no esté estirado, aplique también poda del sistema de raíces - Esto es especialmente cierto en la raíz del tallo. En el caso de raíces demasiado desarrolladas, se acortan en un tercio. Después de la poda, el sistema de raíces debe secarse en el aire durante 24 horas y luego colocarse en un recipiente y cubrirse con tierra.

Bonsai corona rossuly pellizco (cuando crece desde un mango) y poda (en el caso de una planta adulta), siguiendo la regla básica: pellizcar o podar inmediatamente después de cuatro pares de hojas.

Tal extendido entre los maestros para crear una recepción bonsai, como el cultivo de un tronco de una forma extraña con la fijación en un marco de alambre, se usa muy raramente para rosules. Esta es una empresa arriesgada, ya que el tallo del tallo graso no es lo suficientemente fuerte.

Algunos aficionados todavía crecen árboles en efectivo en miniatura con ligeras curvas del tronco en la dirección horizontal, inclinando muy gradualmente el árbol y envolviéndolo suavemente con alambre hasta que el árbol del tallo quede lignificado.

Ventaja en el crecimiento de los bonsai gordos es también su crecimiento rápido - el resultado no tendrá que esperar por décadas, tanto en la creación de árboles bonsai comunes - y facilidad de reproducción: En caso de fallo, se puede considerar los errores, la nueva raíz tallo y empezar todo de nuevo. Cuando la plantación de una serie de recortes en un recipiente largo fino pueden formar todo un árboles bonsai arboleda.

Crassula, Crassula-árbol de dinero responde positivamente a la poda y el liderato, y aquí los intereses de la planta y el ser humano son los mismos: suculentas bien formados conservan durabilidad y espeso follaje y floristas adornan los interiores de los árboles bajos con un montón de hojas brillantes, monedas, que son también, según la antigua Tradición china, traiga abundancia financiera a sus dueños.

Fotos

A continuación, puede ver la foto así para formar la corona y una pizca del árbol del dinero:

Pin
Send
Share
Send