Gigante "Krinum": cuidado en casa por una flor y una foto

Pin
Send
Share
Send

"Krinum" - Una magnífica flor poderosa. Tiene hojas alargadas y alargadas de color esmeralda.

Recomendado para el crecimiento en jardines botánicos y conservatorios, invernaderos y amplias habitaciones.

En el cultivo no es pretencioso, pero requiere iluminación de alto grado durante todo el año.

Lo bueno de la flor "Krinum", foto, descripción y cuidado de la planta en el hogar, todo lo que necesita encontrar en este artículo.

Descripción

"Krinum" es una flor de hoja perenne. Se refiere a plantas con bulbo. Patria es considerado Sudáfrica, Asia.

Crece perfectamente en los trópicos de los Estados Unidos. Está dotado de una belleza espectacular. En la naturaleza, la altura alcanza más de 5-7 metros.

Los bulbos de flores en diámetro alcanzan 18-26 cm. Las hojas son angostas, alargadas, alcanzando una longitud de más de 1.5 metros. En condiciones ambientales, las hojas crecen a 65-100 cm de longitud.

Debido a su gran tamaño, este representante de la flora no es adecuado para crecer en habitaciones pequeñas, ya que ocupará casi todo el espacio. Este gigante es excelente adecuado para la decoración de oficinas, la oficina del director, las escuelas, jardines de infantes, centros comerciales y varias tiendas.

"Krinum" se refiere a plantas sin pretensiones y definitivamente no requiere cuidado cuidadoso. Debido a su apariencia espectacular, a menudo se puede encontrar en invernaderos, invierno y jardines botánicos. Se refiere a la familia: Amaryllidaceae.

¡IMPORTANTE! La flor es muy exigente por la pureza del oxígeno. No tolera la contaminación del gas, el olor persistente del combustible diesel y el aceite combustible. Al crecer en terreno abierto, el "Krinum" está protegido de precipitaciones excesivas y vientos fríos.

Tu atención la foto de "Krinum":

Cuidado en el hogar

Riego

Dadas las características del "Krinum", el cuidado en el hogar de la planta no es muy difícil. Le gusta la flor riego moderado. En verano, este representante de la flora se riega una vez por semana y media. En el invierno, es suficiente para él 1-2 veces en 30 días. Es imposible tolerar un secado fuerte del coma en el suelo. Para regar use agua blanda sin impurezas químicas.

Durante la floración, este representante de la flora debe regarse con mayor frecuencia, pero después de la floración el riego reduce drásticamente. No puedes llenar una flor De lo contrario, el sistema raíz se pudrirá.

Humedad del aire

"Krinum" puede tolerar cualquier humedad del aire. Crece activamente tanto en áreas áridas como en humedad excesiva. A veces se recomienda limpiar hojas grandes flores con toallitas húmedas. Durante el calor, los cultivadores de flores profesionales recomiendan rociar la flor con agua del rociador.

Plantación y trasplante

Este representante de la flora es muy poderoso flor con un sistema de raíz bien desarrollado. Las raíces requieren mucho espacio.

Por lo tanto, los contenedores para plantar deben ser grandes, profundos, anchos y espaciosos. Es importante que contengan todo el sistema de raíces de la planta.

No puedes admitir, para que las raíces descansen contra las paredes de la olla. En el fondo de la olla haga pequeños agujeros y coloque una capa de drenaje.

Para este propósito, keramzit es perfecto. Copias jóvenes del "Krinum" trasplantado una vez al año. Para esto, elija tanques profundos y anchos. Las flores adultas se trasplantan a medida que se llena la capacidad del sistema de raíces.

Por lo general, el procedimiento se lleva a cabo una vez en 2-4 años. La hora del evento es el comienzo-medio de la primavera. Al trasplantar los bulbos no se pueden profundizar profundamente en el suelo. Deben ser 2/3 de su volumen por encima del suelo. Después de esto, la planta se riega abundantemente y se coloca en un lugar cálido y bien iluminado.

Suelo, suelo

El suelo se puede comprar en la tienda o prepararlo usted mismo. Para hacer esto, Se necesitará un substrato de humus, arena de río de grano fino y turba. El suelo negro debe contener sustratos de hojas y césped. También puedes agregar un poco de arcilla. Para aumentar la permeabilidad al aire, se agrega carbón al suelo.

Fertilizante

La planta responde bien a la fertilización. Para hacer esto, usa fertilizantes líquidos Se introducen junto con el riego. Lo mejor es usar top dressing comprado para plantas con flores domésticas. Frecuencia de aplicación: una vez cada dos semanas.

Temperatura

La mejor temperatura para el crecimiento en verano varía entre 21-26 ° C. En invierno, Krynum necesita una temperatura de al menos 13-19 ° C.

Iluminación

Este representante de la flora se refiere a flores amantes de la luz. Él necesita acceso máximo a los rayos del sol.

A la planta le gusta crecer en el lado sur de la habitación junto a una gran ventana.

Que más de Krynum recibe el sol, mejor y más activa crece. En invierno, le gusta la iluminación artificial adicional.

No es necesario sombrear la planta con papel de aluminio de la luz del sol.En el verano, este representante de la flora le gusta estar al aire libre

En este momento, se puede llevar a cabo en el jardín, área de la cabaña, galería, balcón, porche. Si no existe tal posibilidad, las premisas son necesarias ventilar cuidadosamente.

¡IMPORTANTE! No puedes dejar que las hojas de la flor toquen el cristal de la ventana. De lo contrario, la flor tendrá quemaduras graves.

El período de descanso

El período de descanso viene al comienzo del invierno. Después de florecer este representante de la flora comienza a descartar activamente folletos. Por lo tanto, se prepara para el próximo descanso. En este momento, el riego debe reducirse drásticamente y también detener la aplicación de fertilizantes.

La flor se transfiere a una habitación más fresca. Es importante que la habitación esté bien iluminada. Incluso durante el período de descanso, la planta necesita iluminación artificial adicional.

Si el "Krynum" no tiene suficiente luz, comenzará a doler mucho, lo que conducirá a un desenlace fatal. Por lo tanto, es mejor elegir galerías frías con ventanas grandes, logias, balcones o invernaderos. Está prohibido poner una planta en una bodega o en un armario.

Reproducción

Este representante de la flora propagado por semillas usando polinización artificial. También puede ocurrir la reproducción bulbos jóvenes. Por lo general, se usa el material de plantación que se forma alrededor de la planta madre.

Cuando se reproduce, es muy fácil dañar las raíces de las plantas jóvenes. Por lo tanto, el procedimiento de separación debe realizarse con cuidado y cuidado. Para daños menores, las secciones se tratan con carbón molido.

Floración

Las flores son blancas como la nieve o rosas tiernas. Se recolectan en grandes inflorescencias. Crecen en flechas alargadas de flores. Tienen un agradable aroma dulce. Las flores pueden decorar la planta. También se les permite cortar y poner agua en los jarrones. Tiempo de floración: el final del verano - el comienzo del otoño.

Enfermedades y plagas

Con un cuidado pobre de las flores se ve afectado por un ácaro araña y un piojo harinoso.

Los saboteadores se eliminan con algodón, humedecido con permanganato de potasio, alcohol o jabón para lavar la ropa.

Si los remedios caseros no ayudaran, entonces la flor se rocían con "Aktellikom", "Aktarom" o "Bankol".

Preliminarmente, todos los niños y animales son sacados de la habitación.

Después de rociar, la planta se coloca en un lugar inaccesible para niños y mascotas.Si obtiene medicamentos en la piel o en el interior, debe llamar inmediatamente a su médico.

De enfermedades el "Krinum" solo se observó decaimiento del sistema de raíz. La razón es riego excesivo. A los primeros signos, la flor se trasplanta a otra maceta, se vierte una nueva imprimación y deja de regar. Las áreas de raíces fuertemente podridas se eliminan con tijeras de jardín.

La pudrición de raíces también es susceptible a: "Cuchillo cinabrio", "Hippeastrum", "Lilia Marlene", "Ophiopogon", "Vallota".

"Krinum" es una planta con flores perennes. Excelente respuesta a la subcorteza, riego sistemático y cuidado suave. Puede llevar la luz solar directa.

Excelente crece en habitaciones luminosas a una temperatura de 21-26 ° C. Durante el período de descanso, puede descartar activamente las hojas. Puede ser afectado por cochinillas y araña roja.

Pin
Send
Share
Send